Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por G4LG0430
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2566

Call of Duty: World at War: Todos contra los hackers!

Hola verán estoy hasta los C*****s de los hackers, asiq vengo a que me ayudeis a luchar contra esta especie de Hijos de P***.
Nos joden todas las partidas nos hackean, nuestra cuentas, etc
Y que es lo peor?
Que ACTIVISION no hace nada! Solo quieren su puto dinero y a rascarse los cojones   
En fin os traigo una pagina en la que podeis denunciar al tio este:
http://cod5hacks.net/category/call-of-duty-world-at-war-hacks/
Si sabeis denunciar webs porfavor hacedlo y ayudadme a parar a estos desgraciados sin vida social!
Un saludo!
Juandi233757Hace 12 años1
@G4LG0
Mostrar cita
Hola verán estoy hasta los C*****s de los hackers, asiq vengo a que me ayudeis a luchar contra esta especie de Hijos de P***. Nos joden todas las partidas nos hackean, nuestra cuentas, etc Y que es lo peor? Que ACTIVISION no hace nada! Solo quieren su puto dinero y a rascarse los cojones En fin os traigo una pagina en la que podeis denunciar al tio este: http://cod5hacks.net/category/call-of-duty-world-at-war-hacks/ Si sabeis denunciar webs porfavor hacedlo y ayudadme a parar a estos desgraciados sin vida social! Un saludo!
No se puede hacer nada, por mucho que se denuncie, si activision ni treyarch no hacen nada. Solo les interesa el dinero, desgraciadamente...
Mexcuba38Hace 12 años2
De echo hay una solucion ........ ubeno si odias los hacks este es una hack ...... lo escuche en un foro de una pagina para mi es una mamada pero no lo he intentado pero dicen que hay un hack para desactivar los hacks de un jugador (la mamada)    
Trape468Hace 12 años3
Teneis toda la razon son unos cabrones los hacks a mi amigo ayer le jodieron la cuenta kitandole todos los prestigios le dejaron al primero   putos estrangeros ...
Shuca268Hace 11 años4
A mi amigo le dieron todos los prestigios y los logros!!!
Carlossantos12Hace 11 años5
Qe putada eso solo lo hacen los p***s estrangeros guiris son unos putos. yo creo qe lo acen por qe no saben jugar y acen lo qe pueden para fastidiar o para ganar siempre           
ahhh creo qe se metieron en mi ps3 o juego no se al lado de mi nombre del id online del call of duty 5 waw siempre tengo puesto (esp)DONCARLOSVITO oues despues de esa partida me ponia (8088)DONCARLOSVITO    PORQE??? POR FAVOR RESPONDERME.
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoy231Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anonimus2-02Hace 10 años7
Aver, yo no odio los hacker pero fui uno de ellos en el pc, asi que estoy retirado, no insulteis que yo os insuto   , bueno tengo un puto poblema y es que cuando boy a online de este juego, no me deja por que me an hackeado y nose que hacer pa quitar el puto hack de mierda!!!, que ago para solucionar esta mieeeerda PD: Ya e borrado todo el juego y aun sigue hay otra cosa que tengo q hacer dimenlooooo porfavor)
 Aqui teneis la foto para que sepais que coño pasa ok? os paso y decirme una puta solucion que quiero jugar a online!!! coñoooo aqui os dejo el link para que lo veais



[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=605748189465715&set=a.386244324749437.88378.100000916179897&type=1&theater[/img]

Si quieres mi fb es : Gabriel Martinez Garcia
Flanderen132Hace 10 años8
@Anonimus2-0
Mostrar cita
Aver, yo no odio los hacker pero fui uno de ellos en el pc, asi que estoy retirado, no insulteis que yo os insuto , bueno tengo un puto poblema y es que cuando boy a online de este juego, no me deja por que me an hackeado y nose que hacer pa quitar el puto hack de mierda!!!, que ago para solucionar esta mieeeerda PD: Ya e borrado todo el juego y aun sigue hay otra cosa que tengo q hacer dimenlooooo porfavor) Aqui teneis la foto para que sepais que coño pasa ok? os paso y decirme una puta solucion que quiero jugar a online!!! coñoooo aqui os dejo el link para que lo veais [img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=605748189465715&set=a.386244324749437.88378.100000916179897&type=1&theater[/img] Si quieres mi fb es : Gabriel Martinez Garcia
Hay un refrán que dice, Se recoge lo que se siembra, que bien va para este caso...
Flanderen132Hace 10 años9
@Anonimus2-0 Hay un refrán que dice, Se recoge lo que se siembra, que bien va para este caso...
RAFALITO1019779Hace 10 años10
Soy gilipoyas !!!! Subo de prestigio!!!
Adomono1Hace 7 años11
Una vez me metí sin querer en una partida donde habian hackers y desde que terminó la partida esa me quedó un tag (EM), no muero en las partidas y cada vez que mato a alguien sale un mensaje promocionando al hack que ni siquiera tengo. Es como un virus, sólo me lo contagié. Es horrible jugar así, quiero quitarme esa mierda y volver a como era antes!! alguien sabe como hacerlo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Todos contra los hackers!

Hay 11 respuestas en Todos contra los hackers!, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL