Hola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
Abde346Hace 12 años2¿Pero despues de actualizar has metido de nuevo el código?@AbdeMostrar citaHola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
Terriblebur46Hace 12 años3si@Kun4Mostrar cita¿Pero despues de actualizar has metido de nuevo el código?@AbdeMostrar citaHola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
3 VOTOSS-15HD33417Hace 12 años4yo creo que deberias llamar al 900 94 8952 o www.xbox.com/live/accounts.y te informaran del estado de tu suscripcion, te lo digo porque yo llamado y me han quitado la renovacion automatica y la atencion un 10.@AbdeMostrar citaHola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
Jaja, eso me ha pasado a mí. A ver, te han suspendido la cuenta, y es porque al tener vinculada una tarjeta de crédito a la consola, te renuevan el gold cada X meses (depende de si contrataras 1, 3 o 12...). Pues al renovártelo, si no te lo pueden cobrar de la tarjeta porque no tenga fondos suficientes o porque haya caducado, te cancelan la cuenta. Lo que tienes que hacer es, si has renovado la tarjeta de crédito porque te ha caducado, actualizar los datos de la tarjeta de crédito en (administrar opciones de pago). Seleccionas tu tarjeta, y actualizas la fecha de caducidad. Si te has quedado sin fondos en la tarjeta, métele dinero y actualiza. Si te ha caducado y no la vas a renovar... Pídele a algún familiar su tarjeta de crédito para renovar, metes los datos en la consola, renuevas, y luego llamas al SAT (el número que te han dado antes) para que te desactiven la renovación automática (dado que la tarjeta no será tuya ). Esas son las opciones, o si quieres llama al SAT directamente y que te lo expliquen ellos
Hay 4 respuestas en Ayuda con xbox live!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.