Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Abde346
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 834

Ayuda con xbox live!!!

Hola a todo el mundo.  yo en mi xbox  tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme  me pone
( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta  ) Le doi a actualizar y me pone
My tarjeta
administrar opcion de pago
canjear codigo
Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda    

PD: GRASIAS Y UN SALUDO 
Kun41348Hace 12 años1
@Abde
Mostrar cita
Hola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
¿Pero despues de actualizar has metido de nuevo el código?
Abde346Hace 12 años2
@Kun4
Mostrar cita
@Abde
Mostrar cita
Hola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
¿Pero despues de actualizar has metido de nuevo el código?
si
Terriblebur46Hace 12 años3
@Abde
Mostrar cita
Hola a todo el mundo. yo en mi xbox tengo mi targueta de credito. eh estado un mes y medio sin conectarme y al conectarme me pone ( tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en Administracion de cuenta ) Le doi a actualizar y me pone My tarjeta administrar opcion de pago canjear codigo Eh probado con todo (asta me he comprado 3 meses gold) y nada porfabor ayuda PD: GRASIAS Y UN SALUDO
yo creo que deberias llamar al 900 94 8952 o www.xbox.com/live/accounts.y te informaran del estado de tu suscripcion, te lo digo porque yo llamado y me han quitado la renovacion automatica y la atencion un 10.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años4
Jaja, eso me ha pasado a mí. A ver, te han suspendido la cuenta, y es porque al tener vinculada una tarjeta de crédito a la consola, te renuevan el gold cada X meses (depende de si contrataras 1, 3 o 12...). Pues al renovártelo, si no te lo pueden cobrar de la tarjeta porque no tenga fondos suficientes o porque haya caducado, te cancelan la cuenta.

Lo que tienes que hacer es, si has renovado la tarjeta de crédito porque te ha caducado, actualizar los datos de la tarjeta de crédito en (administrar opciones de pago). Seleccionas tu tarjeta, y actualizas la fecha de caducidad. Si te has quedado sin fondos en la tarjeta, métele dinero y actualiza. Si te ha caducado y no la vas a renovar... Pídele a algún familiar su tarjeta de crédito para renovar, metes los datos en la consola, renuevas, y luego llamas al SAT (el número que te han dado antes) para que te desactiven la renovación automática (dado que la tarjeta no será tuya ).

Esas son las opciones, o si quieres llama al SAT directamente y que te lo expliquen ellos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con xbox live!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con xbox live!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL