Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Lauta994249
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 573

Assassin’s Creed: Revelations: Assassin’s Creed: Embers. MAS INFORMACION.

Los que ya lo saben bien por ustedes y para los que no aqui va:

Nose si considerarlo un SPOILER pero los que no quieren saber mas alla de lo que saben ahora porfavor abstenerse de leerlo.

El corto Assassin’s Creed: Embers explicará el final de Ezio.
Assassin’s Creed: Embers es un cortometraje de animación que explicará el último capítulo de la vida de Ezio Auditore, abarcando un viaje tanto literal como metafórico que ha durado más de cuatro décadas. El corto, desarrollado por UbiWorkship, aparecerá el 15 de noviembre junto al juego Assassin’s Creed: Revelations y estará disponible o bien vía descarga (PSN o Xbox Live Arcade) o bien vendrá incluido en las ediciones especiales del título.
Ubisoft anunció que este corto estará incluido en la Signature Edition, se incluirá tambien en las ediciones Animus y Coleccionista de Assassin’s Creed: Revelations. Pero en caso de que no pienses hacerte con la edición especial o reservar este juego, el corto animado Assassin’s Creed Embers estará disponible en PlayStation Network y en Xbox Live para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente; al parecer, hacernos con este clip tendrá algún costo pero no hay nada confirmado aún.

A juzgar por el vídeo, el final de Ezio Auditore está por llegar, claro que éste no se irá sin pelear. Assassin’s Creed Embers es un vídeo que ningún fanático de la saga podrá perderse.

Todas las dudas si Ezio moria en Revelations se iran despejando. Ademas si Ezio tendria al/los hijos en Revelations ya no podriamos seguir viendo su historia. Lo unico que nos queda es esperar mas videos para tener mas informacion o hasta el 15 de noviembre.
3 VOTOS
Jester0man24Hace 12 años1
Amigo me puedes decir como descargo el cortometraje..........tengo la signature edition.......salu2 
LuarKraster2148Hace 12 años2
@Jester0man
Mostrar cita
Amigo me puedes decir como descargo el cortometraje..........tengo la signature edition.......salu2
Yo no tengo ninguna edición pero supongo que cuando metes el juego te saldrá en vídeos ( A la izquierda de la sección juegos ) O abajo de la imagen del disco
Jimmy-kun1723Hace 12 años3
Tecnicamente el corto te tocaba venir como un CD aparte del juego, si no esta pues te han timado.
Jester0man24Hace 12 años4
No creo pues lo compre en gamestop.........solo viene el juego y un pape4l cn los codigos para descargar la espada,el bufon y las armas......al reverso dice q para descargar el cortometraje y la banda sonora debo entrar a una pagina y seguir las instruccioones pero no me aparece nada  
Jester0man24Hace 12 años5
NO GRAX YA LU PUDE DESCARGAR             
Donpepe3346Hace 12 años6
Como lo has descargado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Assassin’s Creed: Embers. MAS INFORMACION.

Hay 6 respuestas en Assassin’s Creed: Embers. MAS INFORMACION., del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL