Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Solo 1% en nuns?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-04-2009 / 17:36 h
Hii.,., me lo acaban de regalar y es de E;U, la verdad soy nuevo y quisiera saber como iniciar las misiones, el ramen las flores todo lo eh intentado pero no logro saberlo, ya di mil vueltas en toda la aldea, he leido algo en el foro pero no lo puedo lograr, pongo ¨star¨ mission y selecciono y no pasa nada, espere tanto este juego y ahora no se que hacer.,., espero me puedn ayudar gracias.,.,.JHACK

28-04-2009 / 17:42 h
7
25
1625
Nivel 17
A mi me funciona perfectamente

29-04-2009 / 14:50 h
4
4
175
Nivel 5
Pos vete a la mansion hokage y veras como una esfera azul en la puerta,espero k t funcione.
buena suerte

01-05-2009 / 12:51 h
12
3
150
Nivel 8
Hola bueno para que puedas avanzar en el juego y obtener los ingredientes para el ramen y los ninjutsus y a la vez las misiones etcetc solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Por ejemplo a medida que vayas avanzando en el modo historia, se revelaran ante ti ciertas misiones de diferentes rangos, para poder jugar en aquellas misiones, deberas tener cierta cantidad de puntajes de exp. para que puedas hacer uso de esas misiones.
Esos puntajes de exp, se obtienen terminado exitosamente otras misiones, por ejemplo al principio te piden destruir cierta cantidad de objetos, al igual que te piden jugar cierta cantidad de horas e igualmnente cierta cantidad de pasos en konoha, todo eso son misiones y si logras exitosamente dichas misiones te daran los puntajes exp. y asi podras avanzar en la historia.
NO LO OLVIDES CADA MISION TE PIDE CIERTA CANTIDAD DE PUNTAJES EXP, ESOS PUNTAJES SE OBTIENEN DE OTRAS MISIONES QUE SE REVELARAN ANTE TI MEDIANTE AVANZES EL JUEGO, INCLUSO HAY VECES QUE TENDRAS QUE HABLAR CON LA MISMA GENTE DE KONOHA PARA DESBLOQUEAR ALGUNAS MISIONES, PARA ESO HACE USO DEL MAPA Y SU SIMBOLOGIA, RECUERDA TERMINA TODAS LAS MISIONES POSIBLES PARA QUE PUEDAS OBTENER LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTAJES DE EXP, Y ASI NO QUEDARTE EN PAUSA O ESTANCANDO.

PD: los ingredientes del ramen se revelaran ante de diferentes formas, algunos los obtendras como recompensa de ciertas misiones y otros se revelaran en diferentes puntos de konoha a medida que pases el juego, no solo funciona con ingredientes tambien obtendras ninjutsus entre otras cosas, recuerda hacer buen uso del mapa y entender su simbologia,

02-05-2009 / 00:00 h
Gracias.,., mil por tu consejo.,., lo intentare y tendras respuesta de como me fue.., jeje.,., lo malo es que esta mi juego en inglés.,., suerte y gracias hasta la prox..,. JHACK

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros