Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nilmes941437
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 389

Call of Duty: Black Ops: Error con Annihilation! AYUDA +1!

Buenas! Pues veréis me voy hasta septiembre de vacaciones y tenía pensado descargar el pack antes de irme para poder echar unas partidas a los zombis en Shangri-La, la cuestión es que he descargado el pack bien, y a la hora de instalarlo me da error, en sugerencias me ponía que lo volviese a descargar y instalar, la cuestión es que no se instala bien, he comprobado que sea el BLES correcto, el 01032, pero esto no me funciona, pone que puede que los datos estén dañados, alguien sabe lo que es? A alguien más le ha pasado? Desde luego, que vergüenza de compañía...
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
Creo que vi otro post similar en el foro.

Pero la solución no la sé, llama a Sony a ver que te dicen esos mamarrachos, o mejor, a Activision.
Nilmes941437Hace 12 años2
@JaJoMarston
Mostrar cita
Creo que vi otro post similar en el foro. Pero la solución no la sé, llama a Sony a ver que te dicen esos mamarrachos, o mejor, a Activision.
Lo acabo de hacer menuda panda de subnormales, no saben hacer NADA bien, dicen que le está pasando a muchísima gente, que por mucho que finalice la descarga no se descarga correctamente y se tiene que ir probando hasta que salga, no te jode... como tengo todo el tiempo del mundo me puedo pasar tarde y noche probando a que la mierda de descarga salga bien, como sigan así MW3 se lo va a comprar su vieja...
Danyauditore1243Hace 12 años3
[i]Solo te falla en la instalación?  
A mi aveces me ocurre.. me descargo algo y luego cuando se está instalando me dice algo de un error 80010038..  [/i]
Juandi233757Hace 12 años4
Es un problema que le está pasando a mucha gente, solo de playstation, es cosa de sony, a las demás plataformas no les pasa...
Nilmes941437Hace 12 años5
Según el servicio de Black Ops se tiene que ir probando la descarga, que por mucho que ponga que se ha finalizado la descarga es posible que los datos estén dañados y que es cuestión de ir descargando y probar varias veces, pero no había un límite de 5 descargas? Espero que ese límite funcione por direcciones IP o algo parecido, porque como me ponga que no puedo descargarlo más esos cabrones se llevan una denuncia, he pagado mis 15€ y de momento no me han dado nada.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 12 años6
Llevan ya dos meteduras de pata,la actualizacion y los mapas,espero que el limite de 5 no influya o habra denuncias multiples...
JaviHunter1939Hace 12 años7
@Nilmes94
Mostrar cita
Según el servicio de Black Ops se tiene que ir probando la descarga, que por mucho que ponga que se ha finalizado la descarga es posible que los datos estén dañados y que es cuestión de ir descargando y probar varias veces, pero no había un límite de 5 descargas? Espero que ese límite funcione por direcciones IP o algo parecido, porque como me ponga que no puedo descargarlo más esos cabrones se llevan una denuncia, he pagado mis 15€ y de momento no me han dado nada.
[i]A mi la descarga me tarda 10000...[/i]
Megami1Hace 12 años8
Lo de las 5 descargas significa que puedes activar tu cuenta en 5 plays diferentes y en esas 5 plays puedes bajar lo que compres todas las veces que quieras, se refiere a 5 sistemas no 5 veces de descarga, y respecto al tema tambien le esta pasando a mi novio, alguna sugerencia a parte dde bajar y bajar una y otra vez el mapa? manda cojones que pasen estas cosas.
1 VOTO
ReymoN08811Hace 12 años9
Mirad, estoy harto ya de los servidores de PSN y de su puta madre, coño, que he pagado 15€ y no tengo los mapas, (en realidad me los han pasado), pero eso da igual, que me he estado todo el puto día por los servers de PSN y el resultado es esto? La madre que os parió, si alguien sabe el número del soporte técnico por favor que lo ponga en este foro, yo llamó y les monto la del pollo, vamos que sí, y saldré con 50€ en store mínimo o les denuncio, joder, que hablamos de dinero y de tiempo, oro en definitiva, porfavor el número, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Error con Annihilation! AYUDA +1!

Hay 9 respuestas en Error con Annihilation! AYUDA +1!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL