Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Takerstyles10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

FIFA 11: Ultimate Team: Truco X box 360

Enfin tios, no es para timar ni para nada, doy el truco por 3000 monedas, el caso es que soy nuevo en x box y tengo un truco, tengo una cuenta de youtube, el truco es valido para ps3 tambien pero para x box os lo vendo. Quiero fichar a Totti 85 y esto me puede ayudar tios, en 10 minutos ya teneis las monedas recuperadas. un saludo.
DarkShatan645Hace 12 años1
@Takerstyles
Mostrar cita
Enfin tios, no es para timar ni para nada, doy el truco por 3000 monedas, el caso es que soy nuevo en x box y tengo un truco, tengo una cuenta de youtube, el truco es valido para ps3 tambien pero para x box os lo vendo. Quiero fichar a Totti 85 y esto me puede ayudar tios, en 10 minutos ya teneis las monedas recuperadas. un saludo
Si tal truco existe, hazlo tu para "Recuperar Monedas" como bien dices, así intentas "NO TIMAR"(Sarcasmo)
Takerstyles10Hace 12 años2
No sabes ni utilizar un sarcasmo , que pasa, a lo mejor al contrario que tu trabajo tarde y noche y no puedo jugar lo que me apeteciese no? no has pensado en eso?
DarkShatan645Hace 12 años3
@Takerstyles
Mostrar cita
No sabes ni utilizar un sarcasmo , que pasa, a lo mejor al contrario que tu trabajo tarde y noche y no puedo jugar lo que me apeteciese no? no has pensado en eso?
1º Lo del sarcasmo, lo utilizo como me da la gana 2º No me importa cuando trabajes 3º Todo aquel que pide monedas por algun truco con el que se puede forrar, Timo 100% Por lo tanto..
Near10181Hace 12 años4
A mi me han comentado muchso trucos de como hacer el truco de las monedas, de la forma, de nop caer eliminado de un torneo pero TODOS ellos los han solucionado.
Takerstyles10Hace 12 años5
Este funciona aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Truco X box 360

Hay 5 respuestas en Truco X box 360, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL