Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por V8-xXAgUsXx-8v32
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Problema con mi play ¬¬ buen comentario +3

Bueno vamos a empesar tengo mi PLAYSTATION 3 SLIM 240 GB je, bueno problemas:
1-Ensiendo la play y cuando me salen mis 3 usuarios pongo el que siempre uso para jugar online ,(me pasa en todos los usuarios) me tarda noc 5 o 2 min para q entre al menu de la play. bueno este es un problema
2-Tengo el famoso BO y cuando quiero leer un mensaje o entrar al menu de PS por empesar se me tilda despues se sale el menu de la nada y se me clava el juego,apago la play y me titila la luz y despuse me hace un ruidito "pi pi pi" y bue yo la dejo hay solita por miedo je
Bueno el que me puedo solucionar estos Fuckin problemas le agradeseria y + 3 si alguien pone un lindo comentario je.
DarkShatan645Hace 12 años1
@V8-xXAgUsXx-8v
Mostrar cita
Bueno vamos a empesar tengo mi PLAYSTATION 3 SLIM 240 GB je, bueno problemas: 1-Ensiendo la play y cuando me salen mis 3 usuarios pongo el que siempre uso para jugar online ,(me pasa en todos los usuarios) me tarda noc 5 o 2 min para q entre al menu de la play. bueno este es un problema 2-Tengo el famoso BO y cuando quiero leer un mensaje o entrar al menu de PS por empesar se me tilda despues se sale el menu de la nada y se me clava el juego,apago la play y me titila la luz y despuse me hace un ruidito "pi pi pi" y bue yo la dejo hay solita por miedo je Bueno el que me puedo solucionar estos Fuckin problemas le agradeseria y + 3 si alguien pone un lindo comentario je
Lo primero podria ser que el disco duro esta lleno(Cosa que no creo...) Yo llamaria al SAT A ver que dicen.. Jejeje Sorry por no poder ayudarte mas Un saludo y que no sea nada
1 VOTO
Ignasitorrent121Hace 12 años2
1-Te va lento por los mensajes,a mi me paso lo mismo,me iva lento y cuando los borré todos,mas de 1000 mensajes me iva ya bien.
2-eso tambien pasa habeces,suele ser por que se ralla el juego,(cosas raras)A mi habeces tambien me pasa.Reinicia y te ira ,asi siemopre q se te ralle.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años3
De pende a mi me pasa con la coneccon a internet    

o puede ser el firmware que istalaste ultimante.. sony dijo que trae muchos problemas con los juegos se tildan  y otras cosas.creo que era el ultimo. 3.66

seguro es eso amigo
1 VOTO
Romin622Hace 12 años4
Puede ser con la ultoma actualizacion que dicen que ha dado muchos problemas ya se jugando a los juegos (sobre todo al black ops) o no pero yo tengo la de 320gb y no me da ningun problema (no temgo el black ops)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con mi play ¬¬ buen comentario +3

Hay 4 respuestas en Problema con mi play ¬¬ buen comentario +3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL