Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vicemmer731
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 272

Problema Ono 50 Megas

Me han instalado esta mañana los 50 megas de Ono con un router nuevo. Mi problemas es que, a la hora de descargar, va lento. Me explico: Antes de 12 megas, y me iba a 1.5 MB/S en servidores como Megaupload, o descargando juegos en Steam. Pero ahora, no pasa de esa velocidad, y a veces da unos bajones impresionantes. Según he podido mirar googleando, tengo que optimizar el TCP/IP, pero no se como hacerlo, si en verdad necesito hacerlo, o si tengo que configurar algo en el router. Tengo Windows 7 Proffesional x64.

Un saludo.
Linnus437Hace 12 años1
La DMZ es la clave. Es mas, acabo de configurarla para la Wii hoy mismo y la verdad es que el COD: Black Ops me ha ido perfectamente. Sirve para abrir los puertos de los programas o juegos.

Para configurarla debes entrar en tu router. Llama de todas formas a ONO y habla con un tecnico

Saludos! 
DavidFS233534Hace 12 años2
Lo malo del router de ono es que solo deja activar una DMZ, que es malisimo, porque yo por ejemplo tengo ps3 y pc, y tengo que tener las dos cambiando la dmz continuamente.. 
Vicemmer731Hace 12 años3
Según tengo entendido, activar el DMZ hacia un PC pone en riesgo la seguridad del sistema. Deberías tener cuidado.

Un saludo.
DavidFS233534Hace 12 años4
@Vicemmer
Mostrar cita
Según tengo entendido, activar el DMZ hacia un PC pone en riesgo la seguridad del sistema. Deberías tener cuidado. Un saludo.
A mi me dijeron que si tienes el firewall del router y de windows activados no pasaba nada... es que si no, no puedes abrir todos los puertos, y con cada juego tendrias que estar abriendo todo el rato, y no puedes poner los que quieras, hay un limite.
Vicemmer731Hace 12 años5
Eso si es verdad, que hay un límite, y que es bastante incómodo ir quitando unos para poner otros, etc. Es que tener consola y juegos de PC tiene también sus contras jajaja.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema Ono 50 Megas

Hay 5 respuestas en Problema Ono 50 Megas, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL