Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Amigojuande403
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Compro Call Of Dutty Black Ops

Si alguien tiene el juego call of dutty black ops y quiere venderlo vendemelo a mi un saludo.
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 12 años1
@Amigojuande
Mostrar cita
Si alguien tiene el juego call of dutty black ops y quiere venderlo vendemelo a mi un saludo.
No se puede, el juego va con activacion por steam, y necesitarias comprar la cuenta de steam, y para encontrar a uno con una cuenta de steam que solo tenga el black ops, y encima que lo venga... chungo lo tienes... Mejor compra el battlefield bad company 2, que son 10 euros y en pc es la bestia de los shooters
Amigojuande403Hace 12 años2
@DavidFS23
Mostrar cita
@Amigojuande
Mostrar cita
Si alguien tiene el juego call of dutty black ops y quiere venderlo vendemelo a mi un saludo.
No se puede, el juego va con activacion por steam, y necesitarias comprar la cuenta de steam, y para encontrar a uno con una cuenta de steam que solo tenga el black ops, y encima que lo venga... chungo lo tienes... Mejor compra el battlefield bad company 2, que son 10 euros y en pc es la bestia de los shooters
pero si ya tengo el bad company 2 pasado modo historia i aparte nivel 50 jajaja en multiplayer...
DavidFS233534Hace 12 años3
Pues compralo 
Amigojuande403Hace 12 años4
@DavidFS23
Mostrar cita
Pues compralo
nunca es tarde para comprar el black ops pero viendo lo visto los meses que faltan.... nada mas entremos en octubre vamos!!!!--------->>> (BATTLEFIELD3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Compro Call Of Dutty Black Ops

Hay 4 respuestas en Compro Call Of Dutty Black Ops, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL