Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AfroditaSuol632
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 535

Más problemas

¿Saldrías coon tu mejor amigo?

35%  (9)
No
54%  (14)
Tal vez... ¬¬
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me cago en todo. A mi mejor amigo le gusto y le he dicho cien veces que no quiero nada con él, pero él insiste. Ya no sé como decirle que no. ¿O tal vez debería salir con él? No tiene nada por lo que las chicas se pegarían. Es soso y aburrido, pero no quiero perderlo porque es muy majo. ¿Qué puñetas hago?  
Dwayne-force12993Hace 12 años1
Haz lo que diga tu corazón,si quieres estar con el aceptalo,si no lo quieres como novio ya sabrás que no te hablará más(por que es imposible tener como amigo/a a la persona que amas)
Enlacealpasado218310Hace 12 años2
En el momento en que te ha dicho que le gustas vuestra amistad ya nunca será lo que era, el quiere algo más que amistad, cosa que tu no, siento decírtelo pero si tenias una relación muy estrecha con esa persona se acaba de romper.
Troyes1263Hace 12 años3
A ver, no salgas con alguien al que no quieres como tal, es decir como un novio.

Estos temas siempre me han hecho gracia, por lo de los refranes de..."Cuantos mas amigos, mas me arrimo"

Pero bueno, yo no no tengo el derecho de decirte que si o que no, ni ninguna persona de este foro, solo lo tienes tú, y aunque sea una dificil solución, la tendrás que tomar.
Iniesta16914Hace 12 años4
@AfroditaSuol
Mostrar cita
Me cago en todo. A mi mejor amigo le gusto y le he dicho cien veces que no quiero nada con él, pero él insiste. Ya no sé como decirle que no. ¿O tal vez debería salir con él? No tiene nada por lo que las chicas se pegarían. Es soso y aburrido, pero no quiero perderlo porque es muy majo. ¿Qué puñetas hago?
No salgais por que si cortais amistad y todo a tomar por culo lo se por experiencia
TheFalkon8906813Hace 12 años5
Suicídate.

No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Eric-Cartman1472Hace 12 años6
Si tiene dinero vete con él.

Ahora en serio:

Si dices que es soso y aburrido, supongo que no disfrutarás mucho de su compañía, entonces, no salgas con él.
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años7
@Eric-Cartman
Mostrar cita
Si tiene dinero vete con él. Ahora en serio: Si dices que es soso y aburrido, supongo que no disfrutarás mucho de su compañía, entonces, no salgas con él.
Haz caso al gordo. Yo te iba a decir lo mismo Además, si ya se los has dicho mil veces debería aceptarlo.
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Batallador-676764161Hace 12 años8
PATADA EN LOS COJONES.
SackboyPS37983Hace 12 años9
Yo soy chico.Salir con mi mejor amiga a la que conozco desde los 3 añitos pués la verdad no.Por muy buena que este y maja que sea... pués eso podría estropear nuestra amistad.Y en estas ocasiones me gustaría tenerla más como amiga.Pero te podría servir decirle que le gustas más como amigo porque eso podría estropear vuestra amistad.Espero haberte ayudado  Suerte!!


[i]Saludos!![/i]
Eric-Cartman1472Hace 12 años10
@TheSheriff
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
Si tiene dinero vete con él. Ahora en serio: Si dices que es soso y aburrido, supongo que no disfrutarás mucho de su compañía, entonces, no salgas con él.
Haz caso al gordo. Yo te iba a decir lo mismo
¿Gordo? ¡Ahora soy Barney Stinson!
AfroditaSuol632Hace 12 años11
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
Jethrox13804Hace 12 años12
@AfroditaSuol
Mostrar cita
Me cago en todo. A mi mejor amigo le gusto y le he dicho cien veces que no quiero nada con él, pero él insiste. Ya no sé como decirle que no. ¿O tal vez debería salir con él? No tiene nada por lo que las chicas se pegarían. Es soso y aburrido, pero no quiero perderlo porque es muy majo. ¿Qué puñetas hago?
Si ves necesario crear este tema, es porque tienes dudas, y porque a lo mejor si sientes algo por él, más que simple amistad...
TheSheriff2203Hace 12 años13
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años14
DOBLE POST PORQUE SE HA RALLADO EL GOOGLE DE LOS COJONES. ¿PARA CUANDO UN BOTÓN DE "BORRAR"? 
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AfroditaSuol632Hace 12 años15
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
la última vez que le expliqué todo eso me dijo: "cuando, donde y a qué hora nos liamos?"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Más problemas

Hay 32 respuestas en Más problemas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL