Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Marine7I26
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1375

ArmA 3: 2 preguntas

Cuanto me costaria  APROXIMADAMENTE comprar todas las piezas que hacen falta para tener un PC suficientemente potente para jugar al ARMA 3 ?



Hay algun juego para consolas parecido al ARMA 3 y que no sea Battlefield 3 ?
Ignasitorrent121Hace 12 años1
Battlefield 2 xd
2 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
@Marine7I
Mostrar cita
Cuanto me costaria APROXIMADAMENTE comprar todas las piezas que hacen falta para tener un PC suficientemente potente para jugar al ARMA 3 ? Hay algun juego para consolas parecido al ARMA 3 y que no sea Battlefield 3 ?
Hola,claro hay parecidos te voy a decir uno:Operation Flashpoint: Red River.Este juego esta muy bien te lo recomiendo
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marine7I26Hace 12 años3
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Marine7I
Mostrar cita
Cuanto me costaria APROXIMADAMENTE comprar todas las piezas que hacen falta para tener un PC suficientemente potente para jugar al ARMA 3 ? Hay algun juego para consolas parecido al ARMA 3 y que no sea Battlefield 3 ?
Hola,claro hay parecidos te voy a decir uno:Operation Flashpoint: Red River.Este juego esta muy bien te lo recomiendo
en ese juego puedes conducir todo tipo de aviones ? helicopteros, barcos ?...
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años4
@Marine7I
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Marine7I
Mostrar cita
Cuanto me costaria APROXIMADAMENTE comprar todas las piezas que hacen falta para tener un PC suficientemente potente para jugar al ARMA 3 ? Hay algun juego para consolas parecido al ARMA 3 y que no sea Battlefield 3 ?
Hola,claro hay parecidos te voy a decir uno:Operation Flashpoint: Red River.Este juego esta muy bien te lo recomiendo
en ese juego puedes conducir todo tipo de aviones ? helicopteros, barcos ?...
No,pero tiene grandes mapas,si te gustan con vehiculos,el único que conozco es el Far Cry que tiene coches,quad,camiones,aviones no pero un ala delta si...
Marine7I26Hace 12 años5
Cual es el mejor juego de aviones que hay en el mercado ?

SEÑORES EL ARMA 2 ES UNICO Y EL 3 PROMETE.
Yelmx7249Hace 12 años6
El homefront 
CTCCoco2853Hace 11 años7
Para correr el ArmA 3 perfectamente con un PC por piezas espera al menos 600€ por la torre. Cuanto más mejor, obviamente.
EDITADO EL 22-05-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fullmaniavip329Hace 11 años8
Te va a salir unos buenos euros armarte una pc potente.

Recomendado: 
intel i7 o i5 a 3.0.  
Ram 8 gb ddr3
video: 560 Ti para arriba.
Marcis7783Hace 11 años9
SI tu ordenador no tiene ninguna de las cualidades necesarias lo mejor es comprarse uno nuevo, ya que por piezas es mas caro..  
Numuc138Hace 11 años10
Espero qno tarden en sacarlo.
Lobicanus83Hace 11 años11
@Fullmaniavip
Mostrar cita
Te va a salir unos buenos euros armarte una pc potente. Recomendado: intel i7 o i5 a 3.0. Ram 8 gb ddr3 video: 560 Ti para arriba
Hombre, realmente un i7 no es un procesador para jugar, mejor un i5. Gastarse más dinero en un i7 cuando es un procesador para trabajar con el y hacer tareas más pesadas como renderizar video es tener menos dinero para la gráfica. Un i5 ivy bridge va sobrado y esos 60 o 80 euros d diferencia para gráfica los aprovecha mejor el juego. Claro que si no importa el dinero a gastar entonces...
Thor-88110Hace 11 años12
Yo con mi I7-920,12 GB de Ram 1600 y SLI de GTX 480,lo muevo en Ultra sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > 2 preguntas

Hay 12 respuestas en 2 preguntas, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL