Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Usuario99209
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 174

Gears of war o Gears of war 2 ?

No he jugado a ninguno de los dos, pero supongo que el 2 es mejor, ya que tiene las hordas...
pero comparando calidad-precio, cual es mejor?
es que stoi corto de $      
gracias
F4NT4SYzZ206Hace 12 años1
@Usuario99
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de los dos, pero supongo que el 2 es mejor, ya que tiene las hordas... pero comparando calidad-precio, cual es mejor? es que stoi corto de $ gracias
WTF!!! O los dos o los dos!!! No me.... que te que te No ahora en serio o te pillas los 2 juegos o no es normal si quieres saber la historia los 2, ya que es su punto fuerte, en el 3 espero que esté mejor el Online( lo estará ) Estas preguntas no se hacen... Jajaj Gears Of War !!!
Usuario99209Hace 12 años2
No me has contestado....
solo puedo elegir uno, por eso pido consejo   
y lo de la historia se puede buscar x internet  
F4NT4SYzZ206Hace 12 años3
Ya que están baratos comprate el 1, que está por 4 duros, pasátelo y más tarde comprate el otro, es que la saga Gears Of War no se la puede perder nadie, es de las mejor sagas de la historia... el 2 está muy bien, por lo de la horda y eso pero mejor empezar por el principio


No te defraudará ninguno

Salu2 y espero haberte contestado.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años4
El dos colega tiene mejores graficos.. y la historia la podes leer x internet.. pero si puedes mas adelante comprate el uno tambien que es espectacular  
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
F4NT4SYzZ206Hace 12 años5
@Juannnps3
Mostrar cita
El dos colega tiene mejores graficos.. y la histohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=7699083ria la podes leer x internet.. pero si puedes mas adelante comprate el uno tambien
Pero no me fastidies, no es lo mismo leerte la historia que jugarla!!!..... Vale que el 2 es mejor pero la historia está muy bien
TheFalkon8906813Hace 12 años6
Pero tío, que están los dos a 20 € o menos  en serio coge los dos hombre. Y así podrás valorarlos mejor y juzgarlos por ti mismo, y además podrás seguir mejor la historia, por poca que tenga, que en Internet no se vive solo se lee.

Pilla los dos hombre. Es mejor el 2 en muchas cosas, pero pilla los dos que ambos están muy bien y valen la pena.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
JakQ3861Hace 12 años7
Yo para enterarme bien de la historia me pillaría primero el 1 y cuando pudiese me haría con el 2.
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años8
Hoy me he pillado el 1 por 10 pavos nuevo y estaba el Gears of War 2 de segunda mano por 15.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años9
@Usuario99
Mostrar cita
No me has contestado.... solo puedo elegir uno, por eso pido consejo y lo de la historia se puede buscar x internet
Comprate los 2 que estan muy baratos, coño como vas a leer la historia por internet si no tienes para los 2 juegos pues comprate 1 y despues el otro pero no hagas esa ridicules.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Gears of war o Gears of war 2 ?

Hay 9 respuestas en Gears of war o Gears of war 2 ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL