Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sergi-Esp276
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

Call of Duty: Black Ops: Dudas Shangri-La

Hola.Tengo un par de dudas de este nuevo mapa zombie.

[b]1:He leido en esta guia del easter egg([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7695667/0/megapostguiashangrila-guia-del-easter-egg-1-por-comentario/[/url]) que al completarlo le da las 7 ventajas al que coje la piedra enfoque y no te las quitan aunque caigas al suelo.
¿Pero y si mueres te las quitan o cuando revivas a la siguiente ronda las sigues teniendo?[/b]

[b]2:¿Es cierto que el easter egg se puede repetir todas las veces que quieras en la misma partida?[/b]

[b]3:¿Como se llama el arma nueva(31-79 JGb 215) despues de pasar por el Pack a Punch? ¿Y que es lo que hace al mejorarla?[/b]
Juniorista799866Hace 12 años1
@Sergi-Esp
Mostrar cita
Hola.Tengo un par de dudas de este nuevo mapa zombie. [b]1:He leido en esta guia del easter egg([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7695667/0/megapostguiashangrila-guia-del-easter-egg-1-por-comentario/[/url]) que al completarlo le da las 7 ventajas al que coje la piedra enfoque y no te las quitan aunque caigas al suelo. ¿Pero y si mueres te las quitan o cuando revivas a la siguiente ronda las sigues teniendo?[/b] [b]2:¿Es cierto que el easter egg se puede repetir todas las veces que quieras en la misma partida?[/b] [b]3:¿Como se llama el arma nueva(31-79 JGb 215) despues de pasar por el Pack a Punch? ¿Y que es lo que hace al mejorarla?[/b]
Lo de las 7 ventajas no las pierdes hasta q acabes la partida el easter egg lo puedes hacer cuantas veces quieras para q todos tengan las 7 ventajas en lo ultimo de la nueva arma lo siento por no ayudarte pero no tengo el mapa y nunca la e probado
1 VOTO
Sergi-Esp276Hace 12 años2
@Juniorista79
Mostrar cita
@Sergi-Esp
Mostrar cita
Hola.Tengo un par de dudas de este nuevo mapa zombie. [b]1:He leido en esta guia del easter egg([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7695667/0/megapostguiashangrila-guia-del-easter-egg-1-por-comentario/[/url]) que al completarlo le da las 7 ventajas al que coje la piedra enfoque y no te las quitan aunque caigas al suelo. ¿Pero y si mueres te las quitan o cuando revivas a la siguiente ronda las sigues teniendo?[/b] [b]2:¿Es cierto que el easter egg se puede repetir todas las veces que quieras en la misma partida?[/b] [b]3:¿Como se llama el arma nueva(31-79 JGb 215) despues de pasar por el Pack a Punch? ¿Y que es lo que hace al mejorarla?[/b]
Lo de las 7 ventajas no las pierdes hasta q acabes la partida el easter egg lo puedes hacer cuantas veces quieras para q todos tengan las 7 ventajas en lo ultimo de la nueva arma lo siento por no ayudarte pero no tengo el mapa y nunca la e probado
Gracias por contestar a las 2 preguntas.Haber si alguien puede contestar la 3º.
Kilman392Hace 12 años3
3 se llama fatalizador yo la e conseguido y es muxisimo mejor k sin mejorar.
1 VOTO
Sergi-Esp276Hace 12 años4
Tengo otra duda de lo del easter egg.
[b]4:Al empezar un personaje tiene el objeto dorado ese del call of the dead pero para que sirve porque me he visto la guia del easter egg y no lo usan para nada   [/b]
JaviHunter1939Hace 12 años5
@Sergi-Esp
Mostrar cita
Hola.Tengo un par de dudas de este nuevo mapa zombie. [b]1:He leido en esta guia del easter egg([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7695667/0/megapostguiashangrila-guia-del-easter-egg-1-por-comentario/[/url]) que al completarlo le da las 7 ventajas al que coje la piedra enfoque y no te las quitan aunque caigas al suelo. ¿Pero y si mueres te las quitan o cuando revivas a la siguiente ronda las sigues teniendo?[/b] [b]2:¿Es cierto que el easter egg se puede repetir todas las veces que quieras en la misma partida?[/b] [b]3:¿Como se llama el arma nueva(31-79 JGb 215) despues de pasar por el Pack a Punch? ¿Y que es lo que hace al mejorarla?[/b]
[i]Como dicen arriba es el [b]Fatalizador[/b], y la función, tiene mas balas (creo) y encoje a mas zombis por bala (creo tambien)[/i]
1 VOTO
Sergi-Esp276Hace 12 años6
@JaviHunter
Mostrar cita
@Sergi-Esp
Mostrar cita
Hola.Tengo un par de dudas de este nuevo mapa zombie. [b]1:He leido en esta guia del easter egg([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7695667/0/megapostguiashangrila-guia-del-easter-egg-1-por-comentario/[/url]) que al completarlo le da las 7 ventajas al que coje la piedra enfoque y no te las quitan aunque caigas al suelo. ¿Pero y si mueres te las quitan o cuando revivas a la siguiente ronda las sigues teniendo?[/b] [b]2:¿Es cierto que el easter egg se puede repetir todas las veces que quieras en la misma partida?[/b] [b]3:¿Como se llama el arma nueva(31-79 JGb 215) despues de pasar por el Pack a Punch? ¿Y que es lo que hace al mejorarla?[/b]
[i]Como dicen arriba es el [b]Fatalizador[/b], y la función, tiene mas balas (creo) y encoje a mas zombis por bala (creo tambien)[/i]
Gracias y alguien sabe la 4º pregunta
Juniorista799866Hace 12 años7
@Sergi-Esp
Mostrar cita
Tengo otra duda de lo del easter egg. [b]4:Al empezar un personaje tiene el objeto dorado ese del call of the dead pero para que sirve porque me he visto la guia del easter egg y no lo usan para nada [/b]
No sirve para nada mientras juegas sirve pq en la historia Richtofen nececita eso y la piedra enfoque para sus propositos finales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Dudas Shangri-La

Hay 7 respuestas en Dudas Shangri-La, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL