Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gaditano285513
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 206

Rafinha piensa en renuncia a la roja

[b][u]El hermano de Thiago ve más fácil ser internacional brasileño · Quiere estar en el Mundial de 2014 con los pentacampeones · El selecionador Menezes le ha seguido[/u][/b]




[b]Rafa Alcántara, o Rafinha, tanto monta, no tiene previsto volver a vestir más la camiseta de la selección española. El mediocampista ofensivo del Barça B tiene ya tomada la decisión de renunciar a la elástica roja de los vigentes campeones del mundo y abrazar la amarilla de su país natal, Brasil. Se espera que el futbolista hispano-brasileño lo haga público en breve.

Nacido en la ciudad de Sao Paulo hace 18 años, el hijo menor de Mazinho y hermano del también azulgrana Thiago, que sí se ha decidido a jugar con España, lleva ya algún tiempo meditando esa posibilidad por cuestiones de índole familiar. Parece que, tras sopesarlo con calma, ha decidido dar el paso de ponerse a disposición de la Confederación Brasileña de Fútbol con vistas a ser incluido en futuras convocatorias de las selecciones inferiores de la canarinha e incluso de la absoluta.[/b]


Rafinha  piensa en  renuncia a la roja 



[b]Rafinha, que apenas ha disputado un par de encuentros con la selección española sub 19, habría sido contactado previamente por miembros de la CFB interesados en saber si estaría dispuesto a enfundarse la verde-amarela. Lo cierto es que, a día de hoy y dadas sus características, el volante zurdo azulgrana, que también actúa como falso delantero, podría tener muchas más posibilidades de hacerse un sitio a medio plazo en el Pentacampeao mundial que en La Roja, donde Iniesta, Cesc Fábregas o su propio hermano Thiago le cierran el camino hacia la titularidad de la escuadra comandada por Vicente del Bosque.

Y es que el sueño de Rafa Alcántara no es otro que disputar la Copa del Mundo de 2014 en Brasil con los anfitriones, aunque lógicamente todo dependerá de su evolución con los colores verde y amarillo una vez que sea llamado a filas. Algo que a buen seguro sucederá, ya que se da la circunstancia de que Mano Menezes, actual seleccionador de Brasil, se ha interesado personalmente en los últimos meses por el caso de Rafinha, a quien llegó incluso a ver en directo el pasado mes de abril en la Ciudad Condal.[/b]



[url]https://www.marca.com/[/url]
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años1
Él se lo pierde...porque viendo jugar a la [i]Rojita [/i], tienen tan buena pinta como la absoluta 


P.d: Sería curioso ver un futuro partido internacional que enfrente a España y Brasil, y a la vez ver  a Thiago enfrentarse a su hermano...
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años2
Pues él verá... que sepa las consecuencias y que la Roja es la mejor selección del mundo...
Oscar94f20461Hace 12 años3
@Efimero
Mostrar cita
Pues él verá... que sepa las consecuencias y que la Roja es la mejor selección del mundo...
Consecuencias? Si yo me sintiera más de otro país por muy buena que fuera la otra opción me voy por el amor a unos colores, y no por los títulos.
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años4
@Oscar94f
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
Pues él verá... que sepa las consecuencias y que la Roja es la mejor selección del mundo...
Consecuencias? Si yo me sintiera más de otro país por muy buena que fuera la otra opción me voy por el amor a unos colores, y no por los títulos.
Tal vez, pero él sabe que su hermano ha triunfado con el Barça y con la Roja.
Oscar94f20461Hace 12 años5
@Efimero
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
Pues él verá... que sepa las consecuencias y que la Roja es la mejor selección del mundo...
Consecuencias? Si yo me sintiera más de otro país por muy buena que fuera la otra opción me voy por el amor a unos colores, y no por los títulos.
Tal vez, pero él sabe que su hermano ha triunfado con el Barça y con la Roja.
Y no puede hacerlo el con Brasil?
Beefboy2729Hace 12 años6
Que soberbia algunos...estamos hablando de Brasil...de repente armar un proyecto de carrera con Brasil es de tontos...por dios, lo que hay que leer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Rafinha piensa en renuncia a la roja

Hay 6 respuestas en Rafinha piensa en renuncia a la roja , del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL