Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1557

PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre

[b]PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre[/b]
Konami promete grandes mejoras para su simulador futbolístico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119208/pes-2012-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-29-de-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2012
1 VOTO
Juanpy-814Hace 12 años1
Es mejor fifa 12, con su motor nuevo "impact engine.
1 VOTO
-Daniel-957Hace 12 años2
Pues parece que el PES también pinta bien, pero yo me quedaré con el FIFA 12, aunque eso de controlar a otros jugadores parece interesante, pero para mi de siempre el FIFA ha sido mejor que el PES, y no creo que ahora cambie, personalmente hablando.
Freekill222Hace 12 años3
Ojala sea un buen juego, porque este año decidi comprarme aparte de fifa (ps3), el pes (xbox 360)  y es muy malo a comparación de fifa.
PFerreira126Hace 12 años4
[b]Que temprano, no salia siempre en Noviembre ? La verdad no me acuerdo, pero bueno... Este año voy a tenerle un poco de confianza a PES, aunque vengo eligiendo hace tiempo y con razona  FIFA   [/b]
1 VOTO
CS-LeGenD7Hace 12 años5
Aver muchachos si les gusta el FIFA vallan a comentar a otro lado de onda lo digo PES es el mejor de todos los juegos de futbol q e visto lo unico bueno q vi de FIFA es q tiene a todos los equipos y todas las ligas del mundo y nada mas  
3 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años6
Oh si!!! buenisima maniobra de Konami!! Sacan el juego un dia antes que FIFA para desbancar lo en ventas!!! Genial movimiento Konami!! Como no lo habria pensado yo antes...
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre[/b] Konami promete grandes mejoras para su [b]simulador[/b] futbolístico. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119208/pes-2012-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-29-de-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Simulador dice ,esa era en el pes 6,5,4 es decir para atras,por que en esta generacion de eso nada de nada
2 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años8
[b]Saldra el mismo día que FIFA 12?????     

Jaja los dos juegos saldrán el 29 de Septiembre, que interesante     

Bueno pues cada año PES trae algo que me hace volver a verlo al igual que cada año me llevo una decepción con el, y me termino quedando con FIFA     

Vamos a ver si esta vez la historia cambia o sigue siendo lo mismo 

Saludos!![/b]
ITz-Weezy85Hace 12 años9
Yo siempre he jugado a los 2, pero desde PES6 nada a vuelto a ser lo mismo, a partir de ahora [b]FIFA Forever  [/b]
Guaterman36Hace 12 años10
ESE FIFAAA AIIII CON SUU IMPACT ENGINEEEE Y SUS MUÑECOS DE PLASTELINAAA JAJAJAJAJAJ
3 VOTOS
Juanfra301458Hace 12 años11
Todos los años pruebo la demo de ambos y viene siendo la misma historia, si lo que quieres es simulacion futbolistica tu juego es PES y si quieres 500 equipos FIFA, yo personalmente eligo simulacion futbolistica  
3 VOTOS
HecesRadiactivas317
Expulsado
Hace 12 años12
@Juanfra301
Mostrar cita
Todos los años pruebo la demo de ambos y viene siendo la misma historia, si lo que quieres es simulacion futbolistica tu juego es PES y si quieres 500 equipos FIFA, yo personalmente eligo simulacion futbolistica
simulacion futbolistica el PES?que te has tomado chavalin?madre de dios si el fifa es el mejor simulador futbolistico hasta el momento
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juan20101253Hace 12 años14
Yo por mi paete soy fan de pes   

Pero en esta ocacion jugare las dos DEMOS , y el que me divierta mas comprere el JUEGO  
Antonio-S121Hace 12 años15
Ya se han olvidado completamente de Ps2, ya no sacan ni el PES... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre

Hay 45 respuestas en PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL