Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Horus-W40K1429
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 513

Recomendaciones 3DS +1

Muy buenas a todos. Dentro de poco voy a regalar una 3DS a una persona, pero dudo acerca de que juegos regalarle. Personalmente se muy poco de juegos de Nintendo en general, mucho menos de sus portátiles. 
Asique si podéis recomendarme lo mejor del catálogo de 3DS os estaría muy agradecido
(Por rumores he oido decir que el Street Fighter IV está bien, y también el Ocarina Of Time)
Jaime27891451Hace 12 años1
[i]Comprale o comprate estos;
1-Resident evil the mercenaries
2-Zelda Ocarina Of the time
3-Pro 11 3d
4-Street fighter 
Para mi gusto el mejor es el de Zelda,pero esos son los mejores por ahora   [/i]
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 12 años2
Es que no creo que el de Mercenaries le guste mucho, y el PRO descartado de todo D (Es una chica y el futbol se la suda D)
Diegoia2089Hace 12 años3
Homre pues si es una chica, pienso que el zelda le gusta a todo el publico, y el nintendogs+cats tambien le gustará digo yo, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 12 años4
Los de lucha se que le gustan (aún hoy hemos viciado un ratito al Marvel Vs Capcom 3 ) y el zelda creo q también le gustará
Gracias a todos 
Diegoia2089Hace 12 años5
Hombre pues si sabes que les van los de lucha, el super street fighter 4 le gustará, yo le tengo y hay bastantes combos, aunque un poco dificiles de hacer.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años6
Ocarina of Time, sin duda. Está en el primer puesto de todos los rankins.
2 VOTOS
JexLink6661838Hace 12 años7
Yo creo si es 1 chico el samurAI WARRIORS EL ZELDA OCARINA Y EL SUPER STRIgft faygter le gustarán.
1 VOTO
Diegoia2089Hace 12 años8
Jex , el regalo es para una chica no para un chico, 2º, samurai warriors creo recordar que solo esta en psp,de todas formas horus si el regalo no es para muy temprano, pronto sacarán el animal crossing o el mario kart, como para navidades o algo así, si pudieras esperarte te aconsejaria mario kart, zelda y animal crossing.
Danifedz13991Hace 12 años9
@Diegoia
Mostrar cita
Jex , el regalo es para una chica no para un chico, 2º, samurai warriors creo recordar que solo esta en psp
También en 3DS, pero nos llegó en inglés
3 VOTOS
Diegoia2089Hace 12 años10
Ala!! pues no tenia ni idea que estuviera samurai warriors, gracia por enseñarmelo, ai va +1 a tu comentario.
Danieru7155Hace 12 años11
@Danifedz
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Jex , el regalo es para una chica no para un chico, 2º, samurai warriors creo recordar que solo esta en psp
También en 3DS, pero nos llegó en inglés
Es un juego muy infravalorado, fue mi segundo juego de 3DS y es de mis favoritos y de lo mejor de la consola.
HELIObdn7910Hace 12 años12
El Ocarina of time, Super street fighter y Dead or Alive estan genial! 
Diegoia2089Hace 12 años13
@Danieru
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Jex , el regalo es para una chica no para un chico, 2º, samurai warriors creo recordar que solo esta en psp
También en 3DS, pero nos llegó en inglés
Es un juego muy infravalorado, fue mi segundo juego de 3DS y es de mis favoritos y de lo mejor de la consola.
pero solo esta en ingles no?
Danieru7155Hace 12 años14
Si, pero como juego es excelente.
Diegoia2089Hace 12 años15
@Danieru
Mostrar cita
Si, pero como juego es excelente.
bueno lo tendré en cuenta, de momento tengo en mi lista de objetivos de la 3ds, el animal crossing 3d, el kid icarius uprising, el mario land, y el mario kart 7
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendaciones 3DS +1

Hay 18 respuestas en Recomendaciones 3DS +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL