Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jeyjoy565
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 936

¿Que tanto crees que te conocen?

Y ¿Que imagen crees que tienen de ti tus amigos o conocidos?
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eric-Cartman1472Hace 12 años1
2 VOTOS
Edd141253Hace 12 años2
La que siempre les he mostrado...
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 12 años3
[b][i]Pues es una buena pregunta pero no hay que complicarnos la vida, mis amigos y familiares me conocen como siempre he sido, nunca me ha gustado la idea de fingir ser alguien quien realmente no eres, y siempre trato de marcar la diferencia. Soy de aquellas que les gusta sobresalir, de esas personas que destacan por algo en particular. Hay ocasiones en las que se puede aplicar la palabra "fingir" sin embargo no es de lo más correcto. 

Puede ser al escuchar una opinión, aunque no te guste tienes que "fingir" para agradarle a alguien o sacar un beneficio de ello.

Yo solo puedo opinar que lo ideal es mostrarte como eres, con tu escencia. Yo siempre he dicho que no es necesario llamar tanto la atención, sin embargo no pasar al margen de ser ignorado...[/b][/i]
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años4
Pues tienen mi imagen real, pero ya que de imagen se trata pues mejor resumirlo con una que refleja mi estado el 80% del tiempo:



Suelo ser muy risueño  
Nachokyle50327Hace 12 años5
Si quieres ver como me ven, mira la foto de mi perfil. Me ven así, pero un poco más seco.

Menudas preguntas...
Beda88946432Hace 12 años6
Me ven así o eso creo yo.
4 VOTOS
CansinoDX10599Hace 12 años7
"[i]¿Qué tanto?[/i]" no puede ser una construcción correcta.
1 VOTO
Yvier1016Hace 12 años8
@CansinoDX
Mostrar cita
"[i]¿Qué tanto?[/i]" no puede ser una co nstrucción correcta.
Solo es correcta cuándo tanto es sinónimo de gol. Si no es así, maaaal
2 VOTOS
JJGG1916Hace 12 años9
No mucho, ni siquiera mis amigos (en tal, solo les importa el saboteo    ), de todos modos no soy una personas sincera (tampoco es que sea mentiroso, es que pienso en negativo, pero actuo positivo), no digo mucho lo que pienso realmente al menos que sea necesario, no es que sea timido, ni callado, solo que si tengo algo que decir como por ejemplo... una opinion profunda sobre algo, no lo diré.

En cuanto a la imagen que tienen de mi... algunos dicen que soy amable y muy inteligente, pero otros dicen que soy un atrevido, un grosero, un psicopata, y "un peligro para mi propia vida y de quien me rodea".
EDITADO EL 29-07-2011 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
Jeyjoy565Hace 12 años10
@JJGG
Mostrar cita
No mucho, ni siquiera mis amigos (en tal, solo les importa el saboteo ), de todos modos no soy una personas sincera (tampoco es que sea mentiroso, es que pienso en negativo, pero actuo positivo), no digo mucho lo que pienso realmente al menos que sea necesario, no es que sea timido, ni callado, solo que si tengo algo que decir como por ejemplo... una opinion profunda sobre algo, no lo diré. En cuanto a la imagen que tienen de mi... algunos dicen que soy amable y muy inteligente, pero otros dicen que soy un atrevido, un grosero, un psicopata, y "un peligro para mi propia vida y de quien me rodea".
"un peligro para mi propia vida y de quien me rodea" ¿que tiene que hacer uno para que le digan algo asi?
The-Final-Boss5506Hace 12 años11
De un torso con corbata y un papel del que aun no están seguro de lo que dice.....
EDITADO EL 29-07-2011 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 12 años12
[i]Se podría decir que según mis colegas soy un enfermo mental, un vago, un pervertido pseudozoofílico...

No han fallado una, los cabrones.[/i]
Skuld552Hace 12 años13
No se que imagen tienen de mí ¿como soy? ¿la que ellos creen que es? ¿la información que proyecto?, no idea.
HELIObdn7910Hace 12 años14
Me ven como un [tachado]cabronazo[/tachado] buen amigo 
Marcomickey1102Hace 12 años15
Un poco en el crack del futbol de por aqui, buen amigo y el que es muy bueno jugando cod y halo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que tanto crees que te conocen?

Hay 17 respuestas en ¿Que tanto crees que te conocen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL