Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4102

Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal"

[b]Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal"[/b]
El responsable de Tekken asegura que todas las desarrolladoras deberían llevar sus juegos a la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119209/katsuhiro-harada-si-no-estas-en-xbox-360-es-que-estas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken X Street Fighter, Tekken 7 y Tekken 6
Zephol2582Hace 12 años1
[b]Yo solo quiero Tekken 7!![/b]   
Fntark3054Hace 12 años2
Jajajajaja     si claro   .
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años3
Yo tengo xbox ps3 y una cosa parecida a un pc  seguro que el gates a aflojado la pasta para que      
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Reymon4323Hace 12 años4
¡Campeón! Que eres un campeón.
TheFalkon8906813Hace 12 años5
O eso, o es que hay un contrato de exclusividad por parte de la compe, o es que se trata de una first party ajena a Microsoft.

En la vida por desgracia todo son negocios, y obviamente tiene que haber competencias. Así que jefe, no estoy de acuerdo. Siempre que se trate de una multi claro, por supuesto. Un título en cuanto a más plataformas esté mejor, tanto para el título como para la plataforma. Pero siempre habrá una consola con más ventaja que otra.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Ultragameer5989Hace 12 años6
Por favor lo que hay que leer hoy en dia 
5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años7
Ya ves, Naughty Dog son unos pardillos. 
13 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años8
No y habrá que darle la razón como a los tontos...
3 VOTOS
Novato1243Hace 12 años9
Pues lo que dice esta persona es cierta, ya se sabe que en 360 las terceras compañias son donde mejor les va, ya lo han dicho anteriormente en esta pagina. Aunque en PS3 también tienen buen rendimiento.
3 VOTOS
Elestiven423162Hace 12 años10
Por que tantas tonterias juntas?  
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años11
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Ya ves, Naughty Dog son unos pardillos.
naughty dog es propiedad de sony si ellos fueran una desarrolladora independiente uncharted hace rato hubiera salido en xbox vamos que cualquier desarrolladora preferira hacer juegos multi porque sale mas rentable
19 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años12
No saquemos las cosas de contexto...esta hablando para un medio Yanki, si hablara para Ps Magazine diria: Ps3 es la mejor, la leche, si no estas con Sony estas muerto!...como esta hablando para america dice:Xbox360 es la mejor, si no estas en xbox eres un fracasao...y tal y tal...se llama vender el producto, aqui tambien le decimos chaquetero...jajaja! Cosas de los negocios señores!
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años13
Como mola la noticia  ,vosotros decis esto y luego como pone dicha noticia haceis esto
  Cita:
Mostrar cita
si bien el recopilatorio Tekken Hybrid solamente ha sido anunciado para PlayStation 3.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años14
@Novato1
Mostrar cita
Pues lo que dice esta persona es cierta, ya se sabe que en 360 las terceras compañias son donde mejor les va, ya lo han dicho anteriormente en esta pagina. Aunque en PS3 también tienen buen rendimiento.
Eso depende, lo shooters si que venden mas en Xbox360 pero juegos como Batman:AA o el primer Dead Space vendieron mejor en Ps3, por poner dos ejemplos, ahora que si solo te fijas en el shooter de turno pues si que vende mas siempre en Xbox.
-JOC-1573Hace 12 años15
Creo que este señor debería de dejar de decir tantas chorradas. Las desarrolladoras deberían llevar todos los juegos a PC, y de ahí, portear a consola. Los resultados para todas las plataformas serían más que satisfactorios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal"

Hay 103 respuestas en Katsuhiro Harada: "Si no estás en Xbox 360 es que estás haciendo algo mal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL