Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por ViudaNegra5417
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 310

Halo Combat Evolved Anniversary: Halo 2 Duda

Bueno lo posteo aqui por que en el foro de Halo 2 no creo que se pase mucha gente y como es la continuación de este y posiblemente sacaran un Remake creo que es mas apropiado que en el Foro de Halo 4 enfin. 

Lo que queria comentarles es que tengo Halo 2 para Windows Vista desde hace ya tiempo y me lo e pasado unas cuantas veces  pero entre que Formateo el PC entran virus que si esto que si lo otro e instalado ya el juego mas de 8 veces y con la mierda de portatil que tengo no puedo jugar al juego tranquilo lo que queria saber es si en el Bazar de Xbox Live se puede descargar el juego para 360 o alguna cosa similar o si el Halo 2 clasico de la primera Xbox funciona con la 360 ya de que ser asi me lo compraria D pero solo tengo el de windows

Salu2 merci de antemano
Herofire1679Hace 12 años1
Yo tengo Halo 2 de Xbox Clásico y lo juego en mi Xbox 360, lo malo es que cuando lo ponges te desconecta de xbox live y en el bazar solo está halo CE.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años2
En el bazar como bien ha dicho nuestro compañero sólo está el primer Halo, el segundo no.

Los originales de XBOX suelen funcionar en la XBOX 360, aunque MS no se responsabiliza si no funciona, x'D, pero si. Normalmente si, eh.

Yo tengo Halo 2 para XBOX.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años3
Es que me da miedo comprarmelo y que luego no me lo reconozca, tengo de las primeras 360 Slim negras que salieron de 120G.
Alienx360109Hace 12 años4
Si halo 2 de xbox se puede jugar en el 360 yoĺo tengoSi halo 2 de xbox se puede jugar en el 360 yoĺo tengo.
1 VOTO
Asvs231Hace 12 años5
@ViudaNegra
Mostrar cita
Es que me da miedo comprarmelo y que luego no me lo reconozca, tengo de las primeras 360 Slim negras que salieron de 120G
si se puede jugar yo tenia tu mismo caso si lo lee el slim de 120 y el de 60 y todos, solo que te desconecta de xbox live, el juego corre bien y todo espero que te haya servido
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años6
Muchas gracias, el de la version de xbox normal tiene logros como la de windows vista?  
Asvs231Hace 12 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
Muchas gracias, el de la version de xbox normal tiene logros como la de windows vista?
no, eso si no, se supone que el multiplayer ya no se puede jugar asi que solo juegas la campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > Halo 2 Duda

Hay 7 respuestas en Halo 2 Duda, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL