Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1188

Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses

[b]Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses[/b]
La compañía prevé un crecimiento mayor de usuarios gracias a Kinect y sus títulos exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119210/microsoft-xbox-live-ha-logrado-un-crecimiento-record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, Xbox 360 y Xbox Live
Antinxi11730Hace 12 años1
Me alegro por ellos aún siendo Sonier, les deseo lo mejor a ellos y a los xboxers
7 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses[/b] La compañía prevé un crecimiento mayor de usuarios gracias a Kinect y [b]sus títulos exclusivos.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119210/microsoft-xbox-live-ha-logrado-un-crecimiento-record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
De esto poquito tiene,y en estos ultimos meses poquito o nada decente,yo creo que tiene mas exclusivos de calidad a finales de año que todo el año pasado del final y todo este año 2011,y sobre lo de kinect nadie lo duda,le a salido redonda la jugada a MS
S-15HD33417Hace 12 años3
Y a mí me suspendéis la cuenta por caducárseme la tarjeta de crédito, y en vez de dejar de cobrarme el Live seguir cobrándomelo automáticamente (a ver para qué ponen esa mierdiopción)... Ahora soy yo el que tiene que solucionarlo, en fin, a ver si para el Gears of War 3 lo tengo todo en orden y puedo seguir jugando... v_V

Xbox Live me encanta, el cómo lleva algunas cosas Microsoft, las odio... No sé si me alegro o no de esta noticia 
Usualbike1553Hace 12 años4
Mi reaccion ante esta noticia xd
4 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años5
Le tendria mas ganas al xbox live si dejaran de lado tan solo un poquito el kinect  y crearan alguna ip (hardcore lo que sea......)    

pero ya no mas kinect por favor    
3 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años6
Yo supongo que ellos tendran datos positivos...esque yo mi 360 la tengo un poco parada...y eso de Kinect y los exclusivos me suena a chino...Gears3, vale, Forza4 vale, yo pondria the witcher 2 tambien, pero colar fifa 12...mmm no, eso depende del buen servicio que de EA con sus servers, igual que con Battlefield 3, esos juegos tambien los podria poner Sony y el Pc en sus listas....Aun con las pajas mentales de Microsoft...es un gran servicio, yo lo voy pillando con ofertas y pasas el año con 40 euros, lastima que con la crisis e perdido muchos amigos...maldito don dinero...jejej!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años7
¿Y que pinta ahí FIFA 12 si es multi? Lo digo porque de resto solo menciona exclusivos.
Amrod257Hace 12 años8
Por que Microsoft piensa que por gears y forza ya todo mundo va a querer estar en xbox? Es lo que mas me caga, muy pocas exclusivas, a no ser de que realmente esten muy pendejos los de Xbox y tienen muchas exclusivas guardadas para sacarlas en cualquier momento del dia, por que ellos dicen que tienen demasiadas, cuando en realidad son nada mas unas cuantas (aqui mencionadas 3 ¬¬). Lo mejor de la play es que si tiene un buen catalago de exclusivas.

Por cierto yo nada mas tengo xbox pero me gusta ver la realidad.
1 VOTO
Onoxi68Hace 12 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Y que pinta ahí FIFA 12 si es multi? Lo digo porque de resto solo menciona exclusivos.
La verdad es que no es exclusivo,y no,no pinta nada,pero la verdad es que FIFA y PES se venden como churros en Xbox360.
Ice-cream13814Hace 12 años10
@Onoxi
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Y que pinta ahí FIFA 12 si es multi? Lo digo porque de resto solo menciona exclusivos.
La verdad es que no es exclusivo,y no,no pinta nada,pero la verdad es que FIFA y PES se venden como churros en Xbox360.
Será por eso, pero vamos que me choco un poco.
Jack-Bauer17Hace 12 años11
@Amrod
Mostrar cita
Por que Microsoft piensa que por gears y forza ya todo mundo va a querer estar en xbox? Es lo que mas me caga, muy pocas exclusivas, a no ser de que realmente esten muy pendejos los de Xbox y tienen muchas exclusivas guardadas para sacarlas en cualquier momento del dia, por que ellos dicen que tienen demasiadas, cuando en realidad son nada mas unas cuantas (aqui mencionadas 3 ¬¬). Lo mejor de la play es que si tiene un buen catalago de exclusivas. Por cierto yo nada mas tengo xbox pero me gusta ver la realidad.
La noticia es acerca de Xbox live, y la realidad es que eres un sonyer camuflado que no sabe leer el título de la noticia.
2 VOTOS
Silmark1112Hace 12 años12
Admitamoslo Xbox 360 es actualmente la numero uno en contenidos online pese a quien le pese
Noticias como estas solo hacen confirmar mi opinion  me alegro por ellos
Bombarb1732Hace 12 años13
Pues despues de semajante tropezon de Sony creo que pudo haber sido un factor      
1 VOTO
Gorgojo206Hace 12 años14
Yo creo que la noticia se refiere a los exclusivos del Xbox Live, los que ya hay y los que están a punto de salir como:

Bastion. (este ya lleva unos días)
Insanely Twisted Shadow Planet.
Crimson Alliance.

Juegos que si no me equivoco son exclusivos en consola para 360. Y que en mi opinión rebosan calidad por los 4 costados.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses

Hay 40 respuestas en Microsoft: Xbox Live ha logrado un crecimiento récord durante los últimos 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL