Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4449

EA considera que Steam resulta muy restrictiva

[b]EA considera que Steam resulta muy restrictiva[/b]
Tras Crysis 2, ahora es Dragon Age II el juego que se cae de esta plataforma de distribución de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119213/ea-considera-que-steam-resulta-muy-restrictiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Origin, Steam y Dragon Age 2
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años1
Voy preparando las palomitas que llega la guerra y los peceros con el cuchillo entre los dientes 
3 VOTOS
Silmark1112Hace 12 años2
Querida EA: Ha un favor a los usuarios de RPG y ELIMINA POR COMPLETO DA 2 dios que juego mas decepcionante
8 VOTOS
Talo6439Hace 12 años3
Pues nada uno menos...en cualquier caso EA deberia darse cuenta del ridiculo tan grande que esta haciendo y de como se le esta viendo el plumero con el tema de su propia plataforma de juegos online la cual ni recuerdo el nombre por que es tan mala...solo para intentar luchar contra gente que les lleva años de ventaja como es Valve con Steam...jamas su basuril plataforma se pondra al mismo nivel ni de lejos.

Sea como sea a Steam poco le hace falta el apoyo de EA para salir adelante y triunfar...
9 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años4
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Voy preparando las palomitas que llega la guerra y los peceros con el cuchillo entre los dientes
que guerra Origin es una autentica mierda y punto final
8 VOTOS
Maikot5722Hace 12 años5
@Silmark11
Mostrar cita
Querida EA: Ha un favor a los usuarios de RPG y ELIMINA POR COMPLETO DA 2 dios que juego mas decepcionante
Y criticas a DA:2 madre miaaaa que mal esta el mundo PD:Onlive se impondra y gaikay igual y stema a la basura con origin
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Usualbike1553Hace 12 años6

xd estos de EA y su mierda de servicio origin ahora vienen a decir que steam es muy restricitiva????
EA no me jodas 
Hpx1006639Hace 12 años7
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Voy preparando las palomitas que llega la guerra y los peceros con el cuchillo entre los dientes
[size=20]origin vs steam[/size]
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaVNiz842Hace 12 años8
Eso de los contenidos adicionales es cierto, si te compras el juego fisico y luego quieres la expansion por steam, no sirve. Pero creo que es el unico punto negativo de Steam, a EA que les den por saco, STEAM se sobra con lo que tiene y no necesita las basuras de EA.
1 VOTO
Neio916Hace 12 años9
Steam capaz que sea restrictivo pero es mucho mejor que Origin
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años10
En el amor y en la guerra todo vale....en los negocios....TAMBIEN! Leña al Mono que es Goma!!jajaja! No me postulo, me gusta EA y me gusta Valve.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Voy preparando las palomitas que llega la guerra y los peceros [i][b]con el cuchillo entre los dientes[/b][/i]
Va a ser que no, al menos en mi caso.... me meto "esto" entre los dientes y me lo trago en el primer envite: Por lo demás, creo que es evidente que se trata de una fantochada por parte de EA para intentar justificar sus [i]movimientos locos[/i]. Le faltan muchos kilómetros que recorrer a su plataforma digital para tan siquiera intentar hacer algo de sombra a la de Valve.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años12
Que casualidad que justo una compañía que recientemente acaba de estrenar su ""magnífica"" plataforma digital encuentre restrictiva Steam justo ahora (antes cuando vendían como churros no tenían ningún problema, expedientes X) y las demás compañías (que no son pocas) no tengan ningún tipo de problema... Raro no? No? Pues no tanto tratándose de EA y del dinerito..
5 VOTOS
Folken613183Hace 12 años13
Yo espero que si lleguen a un acuerdo quisiera ver a Batlefield 3 en Steam y claro todos los juegos de EA espero que la guerra de Origin y Steam sea mas de precios que de exclusivas
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años14
Steam debe ver, que si el juego esta ahí nadie pensará en comprarlo en Origin. Asi que, yo hasta que no declare Valve no me creo que solo sea que Steam les esta apretando.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA considera que Steam resulta muy restrictiva

Hay 87 respuestas en EA considera que Steam resulta muy restrictiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL