Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Elsombreroncool737
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1964

Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?

Si si, se que les parecera una pregunta tonta a los usuarios de 3Djuegos, pero me da curiosidad saber su opinion. Yo prefiero 3Djuegos porque tiene un mejor diseño para mi, y los usuarios son mucho mas agradables, porque no se la pasan todo el dia en Meristation insultando al analisista solo porque dio su opinion ¬¬ Al fin de acabo son casi lo mismo, pero creo que me agrada mas 3Djuegos, ustedes que opinan?
Nanamie1887Hace 12 años1
[i]3DJuegos.  [/i]
Hpx1006639Hace 12 años2
@Elsombreroncool
Mostrar cita
los usuarios son mucho mas agradables
cierto, en meristation enseguida insultan aquí al menos parece que hay gente con 2 dedos de frente, claro... [b][u]A VECES[/u][/b] pero en general, te tratan mejor aquí
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorena005786Hace 12 años3
[i]3DJuegos.[/i]
Pumak21827Hace 12 años4
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
Hpx1006639Hace 12 años5
@Pumak2
Mostrar cita
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
al menos hay foro, aunque está un poco muerto [url]https://www.3djuegos.com/7525/playstation-2/[/url]
Mariooj9227Hace 12 años6
¿Que esperas que te digan? ¿Meristation? Sí están aquí será por algo, me parece un tema un tanto estúpido.
10 VOTOS
Dny914365Hace 12 años7
Si estamos en 3DJuegos no se qué te esperas que te digamos... es igual que si lo preguntas allí...
1 VOTO
Pumak21827Hace 12 años8
@Hpx100
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
3djuegos supera a meristation en todo menos en una cosa......[b]¡NO TIENE APARTADO DE PS2![/b].....¿QUE PROBLEMA TIENEN CON LA NEGRITA (O BLANQUITA )?
[b]al menos hay foro[/b], aunque está un poco muerto [url]https://www.3djuegos.com/7525/playstation-2/[/url]
Tu lo has dicho AL MENOS HAY un foro de ps2
SackboyPS37983Hace 12 años9
3DJuegos esta claro  A mi Meristation me parece un sitio para Guiris o Latinos que insultan sin consciencia alguna de que esta pasando y por que insultan   Vámos.... que [b]3DJuegos 4 Ever!! [/b]
JakQ3861Hace 12 años10
Obviamente si estamos en 3DJuegos es por algo y no creo que nadie te diga que Meristation. A mí me pare 3DJ superior en todo, diseño, información, foros... Meristation sólo tiene una cosa que me gusta y es que como lleva más años hay información y análisis de juegos algo antiguos, pero tampoco es algo demasiado importante.
Carambanales5290Hace 12 años11
3D juegos sin ninguna duda , y lo dice un exmartillo del alba el cual anulo su cuenta alli , y desde que la compro el grupo prisa a meristation , aun mucho más peor de lo que era ...... me imagino que seguiran con el mismo tipo de pagina , y la secta canibal que habita en los foros , con sus inombrables rangos y cantidades inmensas de mensajes .
Hardy50001015Hace 12 años12
En este tema es obvio que ganara 3DJ e_é.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años13
Meristation


[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años14
@Hardy5000
Mostrar cita
En este tema es obvio que ganara 3DJ e_é.
Pero es obvio que es mucha mejor pagina de juegos que meristation , lo que hace grande esa pagina es la comunidad que hay , sino fuera eso no valdria ná .
Maikot5722Hace 12 años15
3Djuegos:Se intenta hablar correctamente a la medida de lo posible a no ser que aperezca un troll
Meristation conversacion [spoiler]normal me f**** a tu madre todos los días y aparte eres un h*** de p**** [/spoiler]
PD:rl mensaje solo era un ejemplo para demostrar como son en meristation
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?

Hay 72 respuestas en Cual prefieren, 3Djuegos o Meristation?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL