Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Nestor12best3038
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 586

FIFA 11: Tacón en el Fifa 11 ps3 con controles clásicos (chutar con el o,...)

He intentado hacer esa hazaña un montón de tiempo pero nunca me sale con mi VP, he mirado en varios sitios y dicen que hay que pasarla mucho y me pegado partidos enteros tocando el balon         
Alguien me puede dar un truco/consejo????       
Carles4113Hace 12 años1
Prueba de dar un pase en la dirección opuesta a la que esta orientado tu jugador. Yo hoy la he hecho y no es tan difícil  
1 VOTO
Nestor12best3038Hace 12 años2
@Carles4
Mostrar cita
Prueba de dar un pase en la dirección opuesta a la que esta orientado tu jugador. Yo hoy la he hecho y no es tan difícil
No lo entiendo, por ejemplo, estoy mirando hacia la derecha tengo que apuntar hacia la izquierda????
Solith962195Hace 12 años3
Eso yo creo que es cuestion de probabilidades, pero si por ejemplo al que se la vas a pasar esta justo detras tuya en una linea recta es mucho mas posible que se la pase con tacon, por lo menos a mi me sale asi..
Carles4113Hace 12 años4
@Nestor12best
Mostrar cita
@Carles4
Mostrar cita
Prueba de dar un pase en la dirección opuesta a la que esta orientado tu jugador. Yo hoy la he hecho y no es tan difícil
No lo entiendo, por ejemplo, estoy mirando hacia la derecha tengo que apuntar hacia la izquierda????
Exacto, tienes que dar el pase al jugador que tienes detrás tuyo y haciendolo asi ya verás como te saldrá.
Albberto7858Hace 12 años5
Haz lo que dicen los compañeros de arriba y si además tienes el rasgo de Pases Chulos ponselo a tu vp y tendra más probabilidades de hacerlo.
Yo tengo 81% de hazañas y recuerdo que cuando la hize me tire un par de partidos intentadolo, todo el rato intentado pasar para atrás hasta que salio.
Mucha Suerte.
EDITADO EL 30-07-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tacón en el Fifa 11 ps3 con controles clásicos (chutar con el o,...)

Hay 5 respuestas en Tacón en el Fifa 11 ps3 con controles clásicos (chutar con el o,...), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL