Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por I-KING-I10212
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 276

Call of Duty: Black Ops: Os propongo un reto.

Escuchad, os propongo mi desafío, es el siguiente:

[b][u]Arma[/u][/b]: FAL con Silenciador y Mira de Punto Rojo.
[b][u]Modo de juego[/u][/b]: Duelo Por Equipos.

Consiste en que, hagas la mayor puntuación que todos los participantes del desafío.
Para verificar tu partida, debes sacar una foto a la puntuación final de la partida. También debes ser legal y honesto.

Recuerda que no ganas nada, es solo por pura diversión.

El día máximo para presentar la foto, será el Domingo día 31 a las 23:59:59.

Diviértete.

PD: No hay número máximo de participantes.
EDITADO EL 28-07-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juandi233757Hace 12 años1
@I-KING-I
Mostrar cita
Escuchad, os propongo mi desafío, es el siguiente: [b][u]Arma[/u][/b]: FAL con Silenciador y Mira de Punto Rojo. [b][u]Modo de juego[/u][/b]: Duelo Por Equipos. Consiste en que, hagas la mayor puntuación que todos los participantes del desafío. Para verificar tu partida, debes sacar una foto a la puntuación final de la partida. También debes ser legal y honesto. Recuerda que no ganas nada, es solo por pura diversión. El día máximo para presentar la foto, será el Domingo día 31 a las 23:59:59. Diviértete. PD: No hay número máximo de participantes.
He quedado 75/74, casi nos ganan y yo era el único de mi equipo. Pero no os doy la foto, ya sabéis que no miento...
I-KING-I10212Hace 12 años2
@Juandi23
Mostrar cita
He quedado 75/74, casi nos ganan y yo era el único de mi equipo. Pero no os doy la foto, ya sabéis que no miento...
Tomároslo en serio por favor.
Dannyang27464Hace 12 años3
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero    
Kebote6148Hace 12 años4
@Dannyang27
Mostrar cita
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero
tu t ries, pero le pones cargador ampliado, mapas con grandes distancias y puntos estrategicos donde defender banderas en dominio y la cosa cambia y mucho.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años5
Bueno mañana yo pondré mi foto, espero que juegue mucha gente... 
Codja16260Hace 12 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
Bueno mañana yo pondré mi foto, espero que juegue mucha gente...
como se suben las fotos del movil a el foro? si me lo explicas tendras mi partida
I-KING-I10212Hace 12 años7
@Codja16
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Bueno mañana yo pondré mi foto, espero que juegue mucha gente...
como se suben las fotos del movil a el foro? si me lo explicas tendras mi partida
La sacas del movil al PC, luego la subes a imageshack y te darán el link de la foto, copias y pegas el link de la foto aqui y ya
ChuloRoman5054Hace 12 años8
¿Vale en Extremo? Así la cosa cambia y mucho ...     
I-KING-I10212Hace 12 años9
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Vale en Extremo? Así la cosa cambia y mucho ...
He puesto Duelo por Equipos, da igual extremo u básico Si quieres agregarme para jugar y hacer el desafío, que por mi no quede eh...
Dannyang27464Hace 12 años10
@Kebote
Mostrar cita
@Dannyang27
Mostrar cita
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero
tu t ries, pero le pones cargador ampliado, mapas con grandes distancias y puntos estrategicos donde defender banderas en dominio y la cosa cambia y mucho.
no me he reido... yo lo utlizo bastante y es en serio
Kebote6148Hace 12 años11
@Dannyang27
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Dannyang27
Mostrar cita
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero
tu t ries, pero le pones cargador ampliado, mapas con grandes distancias y puntos estrategicos donde defender banderas en dominio y la cosa cambia y mucho.
no me he reido... yo lo utlizo bastante y es en serio
bueno, pues como yo entonces la llevo en oro PD: es d verdad, [u]no[/u] estoy d broma.
Codja16260Hace 12 años12
@I-KING-I
Mostrar cita
@Codja16
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Bueno mañana yo pondré mi foto, espero que juegue mucha gente...
como se suben las fotos del movil a el foro? si me lo explicas tendras mi partida
La sacas del movil al PC, luego la subes a imageshack y te darán el link de la foto, copias y pegas el link de la foto aqui y ya
ok de premio un annihilation noo? hahah es broma esto va a estar interesante
I-KING-I10212Hace 12 años13
Vale, recordad que tenéis hasta el Domingo a las 23:59:59 para subir la foto, suerte 
Xito-zgz1288Hace 12 años14
@Kebote
Mostrar cita
@Dannyang27
Mostrar cita
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero
tu t ries, pero le pones cargador ampliado, mapas con grandes distancias y puntos estrategicos donde defender banderas en dominio y la cosa cambia y mucho.
Hacer caso a Kebote, que por la mañana estuve jugando con él, y se ve que es la polla esa arma, se hizo en 39-2 creo, dominio en ARRAY. Un aplauso para kebote por GASTARSE 50.000 cod points en esa arma
Kebote6148Hace 12 años15
@Xito-zgz
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Dannyang27
Mostrar cita
Pero si la fal es una arma buenisima, en mi opinion y varias veces (por no decir casi todos) he quedado primero
tu t ries, pero le pones cargador ampliado, mapas con grandes distancias y puntos estrategicos donde defender banderas en dominio y la cosa cambia y mucho.
Hacer caso a Kebote, que por la mañana estuve jugando con él, y se ve que es la polla esa arma, se hizo en 39-2 creo, dominio en ARRAY. Un aplauso para kebote por GASTARSE 50.000 cod points en esa arma
nose, creo k fue exactamente 39-3. me mataron cuando estaba apunto d sacarme d nuevo mis rachistas (llevaba 7 muertes).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Os propongo un reto.

Hay 16 respuestas en Os propongo un reto., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL