Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda urgente multijugador

Cuando veo que alguien me va a matar y veo que puedo pulsar el circulo, muchas de las veces le doy al circulo  y mi personaje hace el gesto de noquearle pero el otro lo esquiva y me mata, como es eso posible es por alguna tecnica o mejora o como se hace?.
Asesinoauditore1141Hace 12 años1
Si te refieres que te mata es por que el asesinato tiene preferencia.
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
XXdragonxx936214Hace 12 años2
Aver si lo he entendido

Si tu le das al circulo y el otro no le da al cuadrado lo noqueas

Si tu le das al circulo y el otro le da al cuadrado a la vez mas o menos el te mata siempre no?
Aperitivo877Hace 12 años3
[b]Tenes que apretar circulo estando escondido sin que el te vea.No te vallas corriendo a lo loco para ir de frente y meterle una piña que no funcionara[/b]
Segu5922941Hace 12 años4
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Aver si lo he entendido Si tu le das al circulo y el otro no le da al cuadrado lo noqueas Si tu le das al circulo y el otro le da al cuadrado a la vez mas o menos el te mata siempre no?
[i] Sí, viene siendo como dices. Aunque la cosa está en que él puede asesinar a más distancia de la que tú puedes aturdir, es decir, al que te va a asesinar, le aparece antes el botón cuadrado que a ti el círculo, por eso es más dificil aturdir. Para aturdir asegúrate de que el perseguidor esté distraído o como se hace normalmente, cuando se te acerque, una bomba de humo, noqueas y largas [/i]
XXdragonxx936214Hace 12 años5
@Segu592
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Aver si lo he entendido Si tu le das al circulo y el otro no le da al cuadrado lo noqueas Si tu le das al circulo y el otro le da al cuadrado a la vez mas o menos el te mata siempre no?
[i] Sí, viene siendo como dices. Aunque la cosa está en que él puede asesinar a más distancia de la que tú puedes aturdir, es decir, al que te va a asesinar, le aparece antes el botón cuadrado que a ti el círculo, por eso es más dificil aturdir. Para aturdir asegúrate de que el perseguidor esté distraído o como se hace normalmente, cuando se te acerque, una bomba de humo, noqueas y largas [/i]
Si lo de la bomba y noquear es de lo que mas jode y encima en el de todos contra todos cuando lo noqueas el pierde el contrato asi que no hace falta ni huir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda urgente multijugador

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente multijugador, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL