Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6626

Los Sims 3: No puedo viajar

Hola tengo los sims 3 trotamundos triunfadores y menuda familia y los adultos se fueron de ``vacaciones gratis´´ pero cuando volvieron ya no podia ni viajra a china francia nni egipto (tengo 3 adultas (una fantasma) 1 adolescente 3 niñas y 1 infante)
Syberiana1507Hace 12 años1
POr lo general los sims que viajan no pueden volver a hacerlo por un tiempito (sim): Si sigues jugando y el problema persiste ya es otra cosa.
Comentanos si luego de pasado los dias pueden viajar o no.
Saludos 
Amrigo312Hace 12 años2
@Syberiana
Mostrar cita
POr lo general los sims que viajan no pueden volver a hacerlo por un tiempito (sim): Si sigues jugando y el problema persiste ya es otra cosa. Comentanos si luego de pasado los dias pueden viajar o no. Saludos
Esque paso como 1 semana porque queria que suviese Sim fu por si aparecia una momia y no me deja
Domoal3163Hace 12 años3
@Amrigo
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
POr lo general los sims que viajan no pueden volver a hacerlo por un tiempito (sim): Si sigues jugando y el problema persiste ya es otra cosa. Comentanos si luego de pasado los dias pueden viajar o no. Saludos
Esque paso como 1 semana porque queria que suviese Sim fu por si aparecia una momia y no me deja
Pero una semana de vida real. o una semana de sims? Cuando viajas, necesitas un tiempo para poder volver, al no ser que tengas el "deseo de toda la vida, como viajero , o aventurero, no recuerdo el termino". Pero aún así, tienes que esperar un tiempo, aunque con esa cualidad un poco menos que los demás sims. De todas formas, ves pinchado en el telefono, en viajar a.- Y veras cuando se te ha desbloqueado la acción de volver hacerlo.
Amrigo312Hace 12 años4
@Domoal
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
POr lo general los sims que viajan no pueden volver a hacerlo por un tiempito (sim): Si sigues jugando y el problema persiste ya es otra cosa. Comentanos si luego de pasado los dias pueden viajar o no. Saludos
Esque paso como 1 semana porque queria que suviese Sim fu por si aparecia una momia y no me deja
Pero una semana de vida real. o una semana de sims? Cuando viajas, necesitas un tiempo para poder volver, al no ser que tengas el "deseo de toda la vida, como viajero , o aventurero, no recuerdo el termino". Pero aún así, tienes que esperar un tiempo, aunque con esa cualidad un poco menos que los demás sims. De todas formas, ves pinchado en el telefono, en viajar a.- Y veras cuando se te ha desbloqueado la acción de volver hacerlo.
NADIE ME ENTIENDEEEE Que ya paso 1 semana en vida sim y me pone en el viaja a : los adultos de esta unidad domestica estan de viaje. Y eso fue cuando se fueron de viaje gratis a nosedonde y los adolescentes izieron una fiesta. Ayudaaaa que por poco tenia el nivel de visado 5
Domoal3163Hace 12 años5
Ahora te entiendo. Pero lo que no sé, es si tus sims ya están en casa, creo que sí porque si no no dirias que no puedes viajar. Pero amigo, eso si queno se porque te pasa. Quizas tus hijos se  "divorciarón de ti"    . Perdona. ya se que estás afectado por eso y no quería hacer chiste facíl, pero me salio.
Prueba a mandar a tus hijos a ver que pasa, y si se puede, depende de la edad que tengan los crios claro.
Oye, que raro eso del visado 5. Solo hay hasta el tres. ¡Tu juego es muy raro!  Pero no hay que extrañarse de nada ,en el mundo Sims pasa cualquier cosas.
Amrigo312Hace 12 años6
@Domoal
Mostrar cita
Ahora te entiendo. Pero lo que no sé, es si tus sims ya están en casa, creo que sí porque si no no dirias que no puedes viajar. Pero amigo, eso si queno se porque te pasa. Quizas tus hijos se "divorciarón de ti" . Perdona. ya se que estás afectado por eso y no quería hacer chiste facíl, pero me salio. Prueba a mandar a tus hijos a ver que pasa, y si se puede, depende de la edad que tengan los crios claro. Oye, que raro eso del visado 5. Solo hay hasta el tres. ¡Tu juego es muy raro! Pero no hay que extrañarse de nada ,en el mundo Sims pasa cualquier cosas.
Me equivoque me referia a nivel de visado 3 es que aze mucho que no puedo ir a china porfavor que alguien me allude tengo: Trotamundos Triunfadores Menuda Familia
Domoal3163Hace 12 años7
Me encantaría ayudarte, pero es que no se por qué te pasa eso. Yo he tenído que empezar el juegotantas veces, que ya ni recuerdo. Porque una vez, me desaparecierón en Egipto. Otra vez, se me quedarón bloqueados y no volvierón a moverse. Tuvé que cerrar el juego apagando el ordenador, en fin. Pasaba de todo y malo, pero veo que apesan de todas las actualizaciones sigue dando guerra el jueguecito. 
Lo siento, no sé como puedes arreglarlo. No se si borrando la ultima partida guardada, y seguir por antes del viaje. Pero yo no soy experta en esas cosas. Comentalo con alguien de los que ves muy entendidos.  
Losiento
Amrigo312Hace 12 años8
@Domoal
Mostrar cita
Me encantaría ayudarte, pero es que no se por qué te pasa eso. Yo he tenído que empezar el juegotantas veces, que ya ni recuerdo. Porque una vez, me desaparecierón en Egipto. Otra vez, se me quedarón bloqueados y no volvierón a moverse. Tuvé que cerrar el juego apagando el ordenador, en fin. Pasaba de todo y malo, pero veo que apesan de todas las actualizaciones sigue dando guerra el jueguecito. Lo siento, no sé como puedes arreglarlo. No se si borrando la ultima partida guardada, y seguir por antes del viaje. Pero yo no soy experta en esas cosas. Comentalo con alguien de los que ves muy entendidos. Losiento
Voi a provar trasladandolos. Lo vueno es que no los traje con maldicion de la momia
GameGirl2215Hace 12 años9
Es que el viaje gratis no tiene que ver con Trotamundos, en ¡Menuda Familia! los adultos pueden viajar, pero tú no los controlas, controlas a los adolescentes para hacer la fiesta.
Metalgalamoth8Hace 12 años10
Yo tampoco puedo viajar D: 
Los mando de viaje y al cargar se trava y deja de funcionar, no puedo viajar D:
Sara13065Hace 12 años11
@Metalgalamoth
Mostrar cita
Yo tampoco puedo viajar D: Los mando de viaje y al cargar se trava y deja de funcionar, no puedo viajar D:
a mi me pasa lo mismo, los mando de vieja y al cargar el pais se queda la pantalla negra y se cierra el juego, alguien puede ayudarme??, por favor!
Jon12013Hace 11 años12
@Sara1306
Mostrar cita
@Metalgalamoth
Mostrar cita
Yo tampoco puedo viajar D: Los mando de viaje y al cargar se trava y deja de funcionar, no puedo viajar D:
a mi me pasa lo mismo, los mando de vieja y al cargar el pais se queda la pantalla negra y se cierra el juego, alguien puede ayudarme??, por favor!
A mi tambien me sucede los mismo .... Sera por los packages ???? he intentado viajar con dos sims diferentes y se queda cargando y despues pfff se sale xq sera
34mariam341Hace 10 años13
Oye pero yo no he viajado ni nada y aún asi no puedo viajar pongo en el móvil pero no me sale viajar a...      solo trasladar que puedoo haceeer decirmee
Hinara3Hace 10 años14
Entra en opciones/opciones de juego y donde dice nivel de autonomía se lo subes todo... Para que te hagan caso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No puedo viajar

Hay 14 respuestas en No puedo viajar, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL