Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ryudavis1617587
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 339

Que coño pasa con PSN?

Bueno pues resulta que para jugar al red baje una actualizacion que eran solo 12 mb y me tardo casi media hora, Y Luego puse Uncharted e igual, no se que puede ser... Hay alguna forma de que vaya mas rapido?
Tenerifeps35Hace 12 años1
Mira yo creo que es por que a la vez hay mas gente actualizando la play eso me han comentado a mi.
BorjaHZ925425Hace 12 años2
Eso que te ocurre a ti, y a la mayoría se llama saturación y se produce cuando varia gente lo está descargando. No te preocupes por el PSN, va genial.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 12 años3
Si pero no entiendo...Por que ha habido saturacion por alguna actualizacion del sistema?
Evitx7136Hace 12 años4
Pues a mi ayer por instalar una actualización del FIFA 10 me tardó 3 horas.
Ryudavis1617587Hace 12 años5
Creo haber leido que el problema es por el pack de mapas anhilation pero no entiendo por que influye en las descargas y las actualizaciones...
BorjaHZ925425Hace 12 años6
Intentaré explicarlo lo mejor posible... Cuando tú te descargas una cosa, te metes a una página web,etc, necesitas que la señal de red pase bien por tu ordenador, es decir que te llegue sin problemas. Ello te permite navegar, descargar,etc. Ahora bien si muchas personas intentan meterse en esa página o se descargan el juego en tu caso, lo que se produce es una saturación de línea, es decir, el servidor principal, en este caso PSN tiene que dar cobertura a todos sus clientes por igual y tienen que dar la señal a todos los que soliciten sus servicios. Así la señal se satura y las descargas van más lentas e incluso se paran . También influyen otros factores, como la velocidad de conexión de tu red.
2 VOTOS
Lombas11Hace 12 años7
Psn va de culo! hace 2 dias para una actualizacion del homefront de 100 mb me tardo 6 horas!y oy para una actualizacion de 18mb me ha tardado as de media hora! ay ke decir ke yo tengo 50 megas reales y el internet genial y nunca me ha dado problemas!es una verguenza lo del network!va como la mierda.
Ryudavis1617587Hace 12 años8
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Intentaré explicarlo lo mejor posible... Cuando tú te descargas una cosa, te metes a una página web,etc, necesitas que la señal de red pase bien por tu ordenador, es decir que te llegue sin problemas. Ello te permite navegar, descargar,etc. Ahora bien si muchas personas intentan meterse en esa página o se descargan el juego en tu caso, lo que se produce es una saturación de línea, es decir, el servidor principal, en este caso PSN tiene que dar cobertura a todos sus clientes por igual y tienen que dar la señal a todos los que soliciten sus servicios. Así la señal se satura y las descargas van más lentas e incluso se paran . También influyen otros factores, como la velocidad de conexión de tu red.
Ok Gracias y +1 Una cosa a mi jugar online no tengo lag noi nada pero el problema es en la descarga de actualizaciones o de codsas de la store
KarpUDLP8Hace 12 años9
No he descargado nada, pero jugando al AC Brotherhood se me ha bloqueado 2 veces, tenía mi sesión abierta de PSN. No sé si tendría algo que ver también.

Saludos.
BorjaHZ925425Hace 12 años10
Es que en los juegos el proveedor del servidor es la compañia del juego quien da cobertura a los jugadores(Por ejemplo EA y su battlefield), mientras que en la descarga de los juegos es Playstation quien da la señal, por lo que tendrá más demanda lo de Playstation que la conexión en una partida de cualquier juego. Yo el otro dia me descargue una actualizacion y no me duró más que 2 minutos y eso no es mucho la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que coño pasa con PSN?

Hay 10 respuestas en Que coño pasa con PSN?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL