Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Jesusgenesis327
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 439

Inazuma Eleven: El Axel mas fuerte

   Quiero saber que tecnicas me recomendais para axel y que os parece el mio.Tiene tornado de fuego.trampolin r.,robo rapido.corte flamigero,pingüino emperador n 2 y tornado oscuro.¡gracias!
El-alfon1053Hace 12 años1
Cuando consigas el fenix oscuro ponselo por el tornado oscuro  
Jesusgenesis327Hace 12 años2
En mi equipo el fenix oscuro lo tiene jude,que lo pongo cerca de los delanteros.
El-alfon1053Hace 12 años3
Pero es qe el fenix oscuro es la tecnica de tiro mas fuerte y si se la pones a axel,qe es el qe mas tiro tiene junto con saggy,seria una tecnica imparable.
1 VOTO
Davidhijo9853Hace 12 años4
Ola, como se consigue el tornado oscuro y el fenix oscuro.
Jesusgenesis327Hace 12 años5
   El tornado oscuro por wifi y el otro ganandole a los equipos del director en la columna de arriba con rango S.
Jesusgenesis327Hace 12 años6
   A todo esto,como se consigue el tiro chispadraco o algo asi?Es que siempre encuentro vidios pero como me conecto con la3ds  no puedo verlos y no me entero.
Megamark28Hace 12 años7
AXEL Y SAGGY NO SON LOS MEJORES SHADOW ES EL MEJOR Y CON EL FENIX OSCURO QUE ES DE BOSQUE ES MAS PODEROSO EL MIO LO TIENE Y TIENE 123 DE TIRO.
Jesusgenesis327Hace 12 años8
   Venga,contestad a lo de el chispadraco porfi...
Mastodontico12597Hace 12 años9
@Jesusgenesis
Mostrar cita
Venga,contestad a lo de el chispadraco porfi...
Este tema no va de eso busca uno que hay muchos o si no haz un tema nuevo
Jesusgenesis327Hace 12 años10
 Es que tu lo sabes??Y por cierto hay un monton de gente que habla de temas diferentes dentro de un mismo tema.
El-alfon1053Hace 12 años11
A ver para el tiro chispadraco tienes qe subir a la azotea del instituto y alli ablar con unos chavales qe alprincipio de su frase diran alguna silaba de chispadraco abla con ellos en orden de tal forma qe primero ables con el qe te diga chis- despues con el qe te diga pa- despues con el qe diga dra- y por ultimo el qe diga co-
este tiro solo se puede enseñar a jugadores peqeños (por ejemplo tod)
1 VOTO
Jesusgenesis327Hace 12 años12
 Muchas gracias el alfon!!!Eres el mejor
El-alfon1053Hace 12 años13
De nada me alegra averte ayudado  
2 VOTOS
Super-n168Hace 12 años14
 Ese Axel es muy bueno,yo creo que es mejor que el mio,no lo se.¡Hermano tu Axel es buenisimo!
Erik-Eagle127Hace 12 años15
Yo le poendria Fenix ( normal ) o Triangulo Z ( yo prefiero Fenix pero te doy para elegir   ) y Potenciacion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > El Axel mas fuerte

Hay 19 respuestas en El Axel mas fuerte, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL