Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Slacher37
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

ATi Mobility Raedon HD 5570

Vamos aver, he visto algunos post que al instalar los drivers de amd los juegos iban lentisimos pues bien, he estado haciendo lo que recomentabais en los otros post y nada de nada, ni restaurando ni actualizando los drivers.
Llevo 1 mes mas o menos con este problema y aun no le he encontrado solucíon. A los juegos que normalmente juego no piden casi nada de requisitos ya que son F2P y antes no me pasaba nada de eso.

¿Alguna Solución?

Salu2 attm Slacher.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años1
@Slacher
Mostrar cita
Vamos aver, he visto algunos post que al instalar los drivers de amd los juegos iban lentisimos pues bien, he estado haciendo lo que recomentabais en los otros post y nada de nada, ni restaurando ni actualizando los drivers. Llevo 1 mes mas o menos con este problema y aun no le he encontrado solucíon. A los juegos que normalmente juego no piden casi nada de requisitos ya que son F2P y antes no me pasaba nada de eso. ¿Alguna Solución? Salu2 attm Slacher
Vamos a ver, esa no es una gráfica demasiado potente. El caso es que deberías ponernos tu resolución, tio. De ese modo, podremos decirte si es normal que los juegos tengan una tasa baja de framerate. Lógicamente, si juegas a 1080p oo resoluciones similares, no puedes exigir demasiado con esa tarjeta de gama baja-media. No es mala de todos modos, a pesar de lo que te digan por aquí. Simplemente, no utilices resoluciones, que como te digo, sean muy altas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ATi Mobility Raedon HD 5570

Hay 1 respuestas en ATi Mobility Raedon HD 5570, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL