Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

Call of Duty: Modern Warfare 2: Dudas IEM

¿El IEM se carga todo lo que hay en el aire además de los aviones enemigos?. ¿Los stinger/javelin no funcionan?

Porque si eso es verdad...     Me pongo Harrier-Apoyo Aéreo-IEM y tengo garantía de que no me derriben el apoyo...

Y además limpio el espacio aéreo 
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 12 años1
¿Como?

Es decir, te sacas el harrier. Lo tiras. Luego el apoyo. Lo guardas. Te sacas el IEM. Lo tiras. Tiras el apache. ¿no?

Los Javelin no lo se, pero los stinger si funcionan, no son electrónicos

PD: ten presente que el IEM destrozará todo lo que tengas en el aire, muchas veces me he cargado mi propio PaveLow por lanzar un IEM.
Xerocelta1891Hace 12 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
¿Como? [b]Es decir, te sacas el harrier. Lo tiras. Luego el apoyo. Lo guardas. Te sacas el IEM. Lo tiras. Tiras el apache. ¿no?[/b] Los Javelin no lo se, pero los stinger si funcionan, no son electrónicos PD: ten presente que el IEM destrozará todo lo que tengas en el aire, muchas veces me he cargado mi propio PaveLow por lanzar un IEM
Efectivamente, eso tengo pensado hacer, además de que quiero sacarme el emblema del IEM...
Nachokyle50327Hace 12 años3
Pues el Stinger si que funciona, está guiado por calor, no es electrónico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Dudas IEM

Hay 3 respuestas en Dudas IEM, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL