Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Gtasanevil493
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 215

Call of Duty: Black Ops: Alquien me presta El Map De Escalation

Necesito escalation porfavor es el que me falta, si alguien me los pasa, le esare muy agradecido, y le intentare conpensar  
EDITADO EL 01-08-2011 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Yeray121444Hace 12 años1
Pues que te los pasen esos amigos...
PD: Si ofreces algo a cambio yo te los podría pasar...
Salu2!
Alexjandro964342Hace 12 años2
Tio GTA  que haces pidiendo? compratelo xd.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
La opción más fácil que veo para tu problema es que te los compres.
Killer5969Hace 12 años4
Te jeta tiene la peña es que da asco ya.
Morsafoca1005829Hace 12 años5
Tio, vives en España    en todos lados venden PS cards   
Y tampoco es que vivís en el pueblito ese al lado de ese otro pueblito que ni siquiera google earth conoce  
Gtasanevil493Hace 12 años6
Si es mi ultimo recuerso... no lo ago ni por jeta ni x comodo, no tengo pasta, llevo como desde q salio firt strike o algo mas queriendo cualquien pack os lo juero cualquiera me vale tios Porfavor no os lo tomeis a mal  
Josan-72760Hace 12 años7
[i]No es que te los vaya a pasar ni mucho menos, pero, tampoco os portéis así algunos, que solo os lo está pidiendo, otra cosa es que los pille. =P [/i]
Codja16260Hace 12 años8
@Gtasanevil4
Mostrar cita
First Strike Escalation Anihilation WaW me da igual, pero necesito alguno nodos mis amigos juegan a ampliacione sy me dejan solo! porfavor si alguna buena persona puede q me deje bajarme algun pack, le estare eternamente agradecido a mis amigos o se los pasaron o ya no tienen plazas, porfavor
yo te paso escalation si quieres
Gtasanevil493Hace 12 años9
@Codja16
Mostrar cita
@Gtasanevil4
Mostrar cita
First Strike Escalation Anihilation WaW me da igual, pero necesito alguno nodos mis amigos juegan a ampliacione sy me dejan solo! porfavor si alguna buena persona puede q me deje bajarme algun pack, le estare eternamente agradecido a mis amigos o se los pasaron o ya no tienen plazas, porfavor
yo te paso escalation si quieres
Si porfavor! agregame a playstation y hablamos, eres un tio de puta madre soy gtasanevil4 en PSN
Tupac4life8934Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Varios9978Hace 12 años11
@Codja16
Mostrar cita
@Gtasanevil4
Mostrar cita
First Strike Escalation Anihilation WaW me da igual, pero necesito alguno nodos mis amigos juegan a ampliacione sy me dejan solo! porfavor si alguna buena persona puede q me deje bajarme algun pack, le estare eternamente agradecido a mis amigos o se los pasaron o ya no tienen plazas, porfavor
yo te paso escalation si quieres
por favor serias tan amble de pasarme escalation por favor? eres de la poca gente buenta k ai aqui por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Alquien me presta El Map De Escalation

Hay 11 respuestas en Alquien me presta El Map De Escalation, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL