Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Roach6923
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problema o truco en mw2

Hola el otro día estaba yo tan tranquilo jugando a duelo a muerte hasta que me encontre con dos personas muy especiales en el juego, bueno me habia creado una nueva cuenta por lo tanto un nuevo personaje en mw2 de acuerdo,vi a una personita que llevaba de armas ACR (con silenciador) spas-12 con empuñadura y RPG y despues vi a una persona que tenia de ventajas brillante fuerza vulnerante y de tercera ponia ninguno si alguien sabe algo ,gracias   
GayLord14570Hace 12 años1
@Roach69
Mostrar cita
Hola el otro día estaba yo tan tranquilo jugando a duelo a muerte hasta que me encontre con dos personas muy especiales en el juego, bueno me habia creado una nueva cuenta por lo tanto un nuevo personaje en mw2 de acuerdo,vi a una personita que llevaba de armas ACR (con silenciador) spas-12 con empuñadura y RPG y despues vi a una persona que tenia de ventajas brillante fuerza vulnerante y de tercera ponia ninguno si alguien sabe algo ,gracias
simplemente un fallo... porke eske hay ke ser tonto para hacer un truco que te haga llevar una ventaja menos
Ivan94if1107Hace 12 años2
@GayLord14
Mostrar cita
@Roach69
Mostrar cita
Hola el otro día estaba yo tan tranquilo jugando a duelo a muerte hasta que me encontre con dos personas muy especiales en el juego, bueno me habia creado una nueva cuenta por lo tanto un nuevo personaje en mw2 de acuerdo,vi a una personita que llevaba de armas ACR (con silenciador) spas-12 con empuñadura y RPG y despues vi a una persona que tenia de ventajas brillante fuerza vulnerante y de tercera ponia ninguno si alguien sabe algo ,gracias
simplemente un fallo... porke eske hay ke ser tonto para hacer un truco que te haga llevar una ventaja menos
Eso de que no sale la tercera ventaja pasa amenudo, debe ser un fallo que no llega la informacion y no sale nada. Lo otro o es un hack o algo de eso, o una confusion...
TRAP0514Hace 12 años3
Mmm
creo qe se la respuesta... de hecho me ha paasado
si sobrevives de batalla definitiva a cambio te quita la ultima ventaja ,(no recuerdo ,pero creo qe solo pasa si llevas ultima batalla en ese mpomento , pero lo dudo,ya qe si  te matan te qedas en ultima batalla o batalla definitiva)
Roach6923Hace 12 años4
Y lo de tener 3 armas ?¿?      
TRAP0514Hace 12 años5
La habria cogido del suelo rapidamente...
Roach6923Hace 12 años6
Perdón por lo de spas-12  no, me copie de su clase 4 veces y llevaba medio cargador de la magnum.44 y las otras dos armas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problema o truco en mw2

Hay 6 respuestas en Problema o truco en mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL