Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ceipher4932
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1301

¿Que factor influye para que se produzca el odiado Lag?

El otro día me encontraba jugando el Super Street Fighter 4 Arcade, en el modo de Batalla infinita ( 3 jugadores ) y de pronto me toco con uno y la pelea fue todo el rato a puro Lag, en casi todo el momento, pero luego con el siguiente retador no hubo problemas, de echo el me dijo "tiene cualquier lag el otro tipo " ( ya que podía ver la pelea mientras esperaba su turno ), pero en otro caso, en el mismo juego un tipo me dijo, que yo le causaba mucho Lag, pero a mi no se me vio reflejado eso en la pelea, si no que a el no mas. Ahora mi pregunta es que factor influye para que ocurra esto?, actualmente juego la Ps3 en linea, usando una velocidad de 10megas, ¿es muy poca velocidad la mia? o los otros que me he topado están usando velocidades menores?

Disculpen mi ignorancia con respecto al tema, pero mas vale preguntar que seguir con la inquietud!
mis Saludos, se agradece su ayuda!
Didri341Hace 12 años1
No. Una cosa es que tengas contratado 10Mb y otra muy distinta que te lleguen. En mi experiencia en el online cuando yo causo lag, no lo sufro; pero si sufro el que causan los demas. En el juego que más me ha pasado a sido en el CoD, que no tiene servidores dedicados, por lo que los jugadores son el servidor de la partida. Para solucionarte la duda necesito que especifiques tu tipo de conexion a Internet.
1 VOTO
Met4l-Mar1o131Hace 12 años2
Podria ser que:
Tu velocidad o la de la otra persona de subida y bajada es muy bajo
El ancho de banda se distribuye en muchos aparatos (por ejemplo tienes 10 megas, pero tienes la pc encendida descargando algo, tu ps3 en linea, tu ipod bajando musica etc.)
La distancia entre el host y la otra persona es muy grande (por ejemplo el anfitrion sea un japones con 100mb, pero si va contra un europeo, la cosa va jodida   )
etc.
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años3
Que la conexión del Host es pesima.
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años4
@Didri
Mostrar cita
No. Una cosa es que tengas contratado 10Mb y otra muy distinta que te lleguen. En mi experiencia en el online cuando yo causo lag, no lo sufro; pero si sufro el que causan los demas. En el juego que más me ha pasado a sido en el CoD, que no tiene servidores dedicados, por lo que los jugadores son el servidor de la partida. Para solucionarte la duda necesito que especifiques tu tipo de conexion a Internet.
Podria usar por cable, pero siempre uso el WiFi!!
Ghost97Hace 12 años5
[i]el factor principal es tener una coneccion lenta en internet y que tu pin sea muy alto mientras mas alto lo tienes mas lag tendras al jugar juegos en internet[/i]
1 VOTO
DarkPlayerXD187Hace 12 años6
Las conecciones a internet por inalambrico es malo para jugar. soy testigo de eso 
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años7
@DarkPlayerXD
Mostrar cita
Las conecciones a internet por inalambrico es malo para jugar. soy testigo de eso
Osea siempre es mejor usar el Cable, que el Wifi??
S-15HD33417Hace 12 años8
@Ceipher
Mostrar cita
@DarkPlayerXD
Mostrar cita
Las conecciones a internet por inalambrico es malo para jugar. soy testigo de eso
Osea siempre es mejor usar el Cable, que el Wifi??
Sí, es algo mejor. Y para hacerle una prueba a tu conexión: [url]https://www.testdevelocidad.es/[/url] Dale a "iniciar test", y lo más importante es el Ping. Cuanto menos ping tengas, mejor te irá el juego online. Yo cuando tenía contratados 10mb con Telefónica tenía unos 65ms de Ping, mientras que con Jazztel tengo esto: Por debajo de 50 de ping está bastante bien la conexión ya...
1 VOTO
DarkPlayerXD187Hace 12 años9
@Ceipher
Mostrar cita
@DarkPlayerXD
Mostrar cita
Las conecciones a internet por inalambrico es malo para jugar. soy testigo de eso
Osea siempre es mejor usar el Cable, que el Wifi??
sep. por que como dijo el colega arriba. es mejor para recibir y enviar imformacion a los demas con los que juegas. asi el lag no se presenta demasiado. yo tengo una vaina de esas de pendrive movitar para navegar desde mi pc. conecte mi 360 y medio se lageaba. jugue juegos en la pc y el lag se presentaba. lo mas arrecho es q no puedo poner internet de cable porque por aca no pasa la linea. ¬¬
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años10
Gracias por la voluntad a todos, con todo esto mi duda ha sido mas que aclarada!  
Linnus437Hace 12 años11
La DMZ es la clave tio. Configurala desde el router y veras el cambio. 

Saludos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que factor influye para que se produzca el odiado Lag?

Hay 11 respuestas en ¿Que factor influye para que se produzca el odiado Lag?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL