Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

FIFA 11: Ultimate Team: Neymar, qué pedazo de gol!!!!

Es una lástima que el Santos no quiera soltar a Neymar hasta Enero     
Nosotros y sobre todo el Real Madrid tendrá que esperar para tener este tremendo jugador en Europa      

1 VOTO
RafitaRM7426Hace 12 años1
La verdad que cuando lo vi esta mañana en las noticias me dejo a si   pero al madrid no se le hace esperar o viene aora o que se pudra y nos quedamos con morata a las malas llamamos a manolito que se viene a gatas y a caido bien en el vestu  este es el año de benzema ,"o eso espero" 
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Juanzfreak3883Hace 12 años2
@RafitaRM
Mostrar cita
La verdad que cuando lo vi esta mañana en las noticias me dejo a si pero al madrid no se le hace esperar al madrid o viene aora o que se pudra y nos quedamos con morata a las malas llamamos a manolito que se viene a gatas y a caido bien en el vestu este es el año de benzema ,"o eso espero"
Es una lástima que Mou no quiera a Benzema Yo creo que el Santos lo que quiere es que el Real Madrid ofrezca más Euros, y por eso se están haciendo de rogar. Yo si quiero que cuanda salga el FUT12 esté ya Neymar en el Madrid PD: ¿Alguien sabe porqué no aparece todavía el Kun en el Man City?
Kaicer174833Hace 12 años3
Valla xixarrako dios mio yo igual lo e visto esta mañana
pero es lo que siempre e pensado de neymar
si si es el puto amo 
Pero en la Liga do brasil  

España no es lo mismo... ni inglaterra ni italia 
son defensa de la liga do brasil i que digamos que algunos de los defensas de ahi son buenos pero la mayoria son unos mataos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Neymar, qué pedazo de gol!!!!

Hay 3 respuestas en Neymar, qué pedazo de gol!!!!, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL