Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ARES-GL82
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1068

Atención! Un reto para los Gamers, ayuda con Cossacks II NW, en Windows 7, desesperante

Buenas, e adquirido cossacks II porque lo vi barato y me dio pena no comprarlo, lo instalo en windows 7 64 bits, me da fallo con el Microsoft Visual C++, lo reinstalo y se instala bien, inicio el juego y me pone esto señores: [img]http://imageshack.us/f/854/3d3d3d.png/[/img]

Lo e intentado ejecutar en modo de compatibilidad pero no funciona de ningun modo, leí que a mucha gente le pasa, a todos los que lo quieren jugar en windows 7!    entonces se que el problema debe ser del juego en si, busque y hablaron de la proteccion del cd? el juego tiene Starforce, asi utilice el Starforce Clean, pero nada de nada, no se que hacer sinceramente, a ver si se os ocurre algo gamers, saludos y gracias   

Como ultima instancia me tocaria hacer una maquina virtual con windows XP y jugarlo ahi... pff  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Atención! Un reto para los Gamers, ayuda con Cossacks II NW, en Windows 7, desesperante

Hay 0 respuestas en Atención! Un reto para los Gamers, ayuda con Cossacks II NW, en Windows 7, desesperante , del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL