Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda porfavoor!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-04-2009 / 19:31 h
Hola gente,bueno decir que aunque esta muy repetido este tema no me quedo claro lo de los dialogos con lucy y lo de el 85% de señales de memoria,me lo podrian explicar?
Última edición: 30-04-2009 / 16:15 h. Por Carlosvallekano
Editado 1 vez

05-05-2009 / 23:01 h
Yo te podría ayudar con lo de los diálogos con Lucy. Como sabrás, ella es, junto con el doctor, la encargada de que recuperes recuerdos en el Animus, por lo tanto, estará presente todo el tiempo, cuando te levantes de la máquina.
Lo que principalmente necesitas hacer, es no irtre a acostar, como te lo ordenan, inmediatamente. En algunas ocasiones verás como el doctor sale de la sala, y ella se queda sola. Esa es la ocasión perfecta para hablar con ella, que te dirigirá la palabra automáticamente. Solo trata de estar cerca de ella, y el juego hará lo demás. Si te vas a acostar, la puerta de tu cuarto quedará bloqueada, por lo que no podrás volver a salir. Aprovecha entonces al máximo los momentos en los que estés afuera investigando lo que puedas, platicando con ella, y accediendo a su computadora, que esta empotrada en el Animus, recuerda que la contraseña la encontrarás en tu armario casi al principio del juego (solo presiona cualquier tecla cerca del armario).

Página: 1  

Foros > Assassin´s Creed > Ayuda porfavoor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por