Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Redemptionjonh299
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 579

Red Dead Redemption: Campers atacan

Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron.

El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
JuanMagaseando3326Hace 12 años1
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Te digo un lugar donde hay campers de los grandes?¿?¿ Busca en Call of Duty MW2 y BO
El-Espantaputas2163Hace 12 años2
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Si no te gusta ese estilo de lucha lo único que puedes hacer es no volver a jugar con ellos otra vez..... , yo cuando me pasa eso intento aguantar a ver si cambian de estrategia..... , pero si siguen [i]campeando[/i], pues me voy de la partida y que les den......
SergioMF14275Hace 12 años3
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Yo lo que hago es que cuando les vaya cogiendo ventaja (aunque sea por una muerte) me voy con mi equipo fuera del mapa.Y asi tu ganas la partida y ellos aprenderan a no campear tanto .
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años4
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Si no te gusta ese estilo de lucha lo único que puedes hacer es no volver a jugar con ellos otra vez..... , yo cuando me pasa eso intento aguantar a ver si cambian de estrategia..... , pero si siguen [i]campeando[/i], pues me voy de la partida y que les den......
Los muy chulos despues que nos mataron dijieron por el microfono "eso es por que tienen a john y nosostros no" y yo me quede con cara de WTF solo por que yo estaba usando el personaje de John marston
Pitucr9016Hace 12 años5
Yo estoy contigo odio a los campers .son unos gallinas  



pd>los respeto cada uno juega como quiere 
1 VOTO
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años6
@Pitucr
Mostrar cita
Yo estoy contigo odio a los campers .son unos gallinas pd>los respeto cada uno [b]juega como quiere[/b]
Definitivamente estoy de acuerdo contigo exepto en lo que esta en negrita. Compañero si cada uno juega como quiere entonces todos usaran trucos se volveran campers y guris. Hay muchos estilos y estrategias pero ser camper y usar trucos es no saber jugar. Hay estrategias como: Mientras el otro te ataca ruedas y les disparas o simplemente sales al aire coges tu arma de repeticion y cargatelos antes de que te cargen a ti.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años7
Joder,no es tan dificil,si en un sitio hay un camper no pases por hay y busca otra salida.
1 VOTO
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Joder,no es tan dificil,si en un sitio hay un camper no pases por hay y busca otra salida
Te digo que no sabia que [i]todos[/i] eran campers. Todos estabamos muriendo, no estaban en el minimapa ademas solo pudimos matar a unos ya que se movian de un lugar a otro
Dwayne-force12993Hace 12 años9
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Joder,no es tan dificil,si en un sitio hay un camper no pases por hay y busca otra salida
Te digo que no sabia que [i]todos[/i] eran campers. Todos estabamos muriendo, no estaban en el minimapa ademas solo pudimos matar a unos ya que se movian de un lugar a otro
Si tienes micro lo más sensato es decirle a tu equipo que se vayan a la otra punta del mapa a campear,ya se aburriran y atacarán
SergioMF14275Hace 12 años10
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Joder,no es tan dificil,si en un sitio hay un camper no pases por hay y busca otra salida
Te digo que no sabia que [i]todos[/i] eran [b]campers.[/b] Todos estabamos muriendo, no estaban en el minimapa ademas solo pudimos matar a unos ya que se movian de un lugar a otro
Se dice campero. PD:Ya te he dicho que cuando le lleves ventaja os salgais tu y tu equipo del mapa.Ya veras como les J*de .
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años11
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Asume que se posicionaron bien por el mapa y no teníais nada que hacer. "Campear" es totalmente legal. Para mi tiene más sentido fijarte en una posición con cobertura, antes que por ejemplo, echar a correr por enmedio de Armadillo o Chuparosa poniendo tu cocorota en el punto de mira de más de uno. Seguramente te pegaron un repaso y te cabreaste como una mona. Pero eso no te da derecho a tachar este estilo de juego como sucio o tramposo. Tampoco los vas a "fucilar", porqué estaremos en las mismas, te volverán a dar pal pelo . Y ahora te daré mi consejo: Contra jugadores que campean, ir a hurtadillas, evitando espacios abiertos, ir preferiblemente por sitios estrechos, edificios y similares hasta darle esquinazo a algún enemigo que esté atrincherado. Siempre utilizando armas de corto alcance, como escopetas o pistolas de fuego rápido. Otra manera de abatir a este tipo de jugadores es utilizando (si hay en el mapa) dimamita o botellas incendiarias, así conseguirás sacarlos de sus escondites. PD: Yo también he estado en partidas donde todo mi equipo rival estaba bien colocado por el mapa y era prácticamente imposible desmantelar su estrategia. Por su puesto que me he puesto rabioso a sacar espuma por la boca, pero hay que reconocer que tiene su mérito, ya que nadie te prohibe jugar igual que ellos, ni están haciendo nada "ilegal". Les saluda, [i]Mr. Kelley, campero, campesino y masacrador de cráneos.[/i]
3 VOTOS
Kurti2018Hace 12 años12
@MrKelley
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Asume que se posicionaron bien por el mapa y no teníais nada que hacer. "Campear" es totalmente legal. Para mi tiene más sentido fijarte en una posición con cobertura, antes que por ejemplo, echar a correr por enmedio de Armadillo o Chuparosa poniendo tu cocorota en el punto de mira de más de uno. Seguramente te pegaron un repaso y te cabreaste como una mona. Pero eso no te da derecho a tachar este estilo de juego como sucio o tramposo. Tampoco los vas a "fucilar", porqué estaremos en las mismas, te volverán a dar pal pelo . Y ahora te daré mi consejo: Contra jugadores que campean, ir a hurtadillas, evitando espacios abiertos, ir preferiblemente por sitios estrechos, edificios y similares hasta darle esquinazo a algún enemigo que esté atrincherado. Siempre utilizando armas de corto alcance, como escopetas o pistolas de fuego rápido. Otra manera de abatir a este tipo de jugadores es utilizando (si hay en el mapa) dimamita o botellas incendiarias, así conseguirás sacarlos de sus escondites. PD: Yo también he estado en partidas donde todo mi equipo rival estaba bien colocado por el mapa y era prácticamente imposible desmantelar su estrategia. Por su puesto que me he puesto rabioso a sacar espuma por la boca, pero hay que reconocer que tiene su mérito, ya que nadie te prohibe jugar igual que ellos, ni están haciendo nada "ilegal". Les saluda, [i]Mr. Kelley, campero, campesino y masacrador de cráneos.[/i]
Muy buen comentario Mr. Kelley ( el personaje malote de Red Dead Revolver.....jejejejejejej) muchos impresentables lo primero que hacen cuando han sido masacrados por mí en una partida, es decir por el micro "eres un campero!!!", y no han tenido la más mínima inteligencia durante la partida de saber por donde no deben pasar para que no los tirotee continuamente con facilidad, son gente que no tienen la astucia necesaria para saber rodear a un enemigo y pillarlo por sorpresa. Y por supuesto chapó para los equipos de gente que te cogen un escenario y se situan de forma magistral en varias posiciones cubriendose unos a otros, haciendo casi imposible ganarles la partida. Eso es saber jugar, y no ir saco corriendo sin ton ni son para que te masacren jugadores que utilizan la cabeza. Lo importante en todo juego, en todo deporte es conseguir la victoria, sea del modo que sea (claro está sin hacer trampas). A nosotros nos llaman "camperos", pues yo a ellos los llamo "kamikaces descerebrados"......
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años13
@Kurti
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Pues la cosa esta en que: Es que, mientras estaba en un tiroteo. Todos quiero decir TODOS los del otro equipo eran campers, se agachaban desaparecian del minimapa y cuando intentaba entrar en una casa BAMM! te agarraba uno estaban dispersos en los techos,casas en todos lados. Solo al final cuando nos estaban ganando salieron y dieron pelea pero ellos ganaron. El asunto es: [i] Que hacer para combatir a los chulos. Hacemos una partida para fucilarlos. Odian a los campers[/i]
Asume que se posicionaron bien por el mapa y no teníais nada que hacer. "Campear" es totalmente legal. Para mi tiene más sentido fijarte en una posición con cobertura, antes que por ejemplo, echar a correr por enmedio de Armadillo o Chuparosa poniendo tu cocorota en el punto de mira de más de uno. Seguramente te pegaron un repaso y te cabreaste como una mona. Pero eso no te da derecho a tachar este estilo de juego como sucio o tramposo. Tampoco los vas a "fucilar", porqué estaremos en las mismas, te volverán a dar pal pelo . Y ahora te daré mi consejo: Contra jugadores que campean, ir a hurtadillas, evitando espacios abiertos, ir preferiblemente por sitios estrechos, edificios y similares hasta darle esquinazo a algún enemigo que esté atrincherado. Siempre utilizando armas de corto alcance, como escopetas o pistolas de fuego rápido. Otra manera de abatir a este tipo de jugadores es utilizando (si hay en el mapa) dimamita o botellas incendiarias, así conseguirás sacarlos de sus escondites. PD: Yo también he estado en partidas donde todo mi equipo rival estaba bien colocado por el mapa y era prácticamente imposible desmantelar su estrategia. Por su puesto que me he puesto rabioso a sacar espuma por la boca, pero hay que reconocer que tiene su mérito, ya que nadie te prohibe jugar igual que ellos, ni están haciendo nada "ilegal". Les saluda, [i]Mr. Kelley, campero, campesino y masacrador de cráneos.[/i]
Muy buen comentario Mr. Kelley ( el personaje malote de Red Dead Revolver.....jejejejejejej) muchos impresentables lo primero que hacen cuando han sido masacrados por mí en una partida, es decir por el micro "eres un campero!!!", y no han tenido la más mínima inteligencia durante la partida de saber por donde no deben pasar para que no los tirotee continuamente con facilidad, son gente que no tienen la astucia necesaria para saber rodear a un enemigo y pillarlo por sorpresa. Y por supuesto chapó para los equipos de gente que te cogen un escenario y se situan de forma magistral en varias posiciones cubriendose unos a otros, haciendo casi imposible ganarles la partida. Eso es saber jugar, y no ir saco corriendo sin ton ni son para que te masacren jugadores que utilizan la cabeza. Lo importante en todo juego, en todo deporte es conseguir la victoria, sea del modo que sea (claro está sin hacer trampas). A nosotros nos llaman "camperos", pues yo a ellos los llamo "kamikaces descerebrados"......
Jaja, astutas palabras, my friend... Mucha gente viene aquí a llorar, después de recibir una buena clase de maestría táctica de combate. Yo en ocasiones, en partidas competitivas, frente a mi superioridad abrumadora, he llegado a sacar mis castañuelas y pegarme unos bailoteos y zapateados en la taberna de armadillo, ebrio de bourbon y al final reventar todas las botellas del mueble bar con la culata de mi henry de repetición. Menudo espectáculo, nadie se atrevió a entrar.... Les saluda, [i] Mr. Kelley, el bailarín de Armadillo. Bailarín y letal. No le cabrées.[/i]
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años14
Campear no es ningun estilo de juego. Un estilo de juego seria correr hasta que el enemigo recargue y aprovechas para disparar. Campear lo usa alguien que no sabe jugar. Ademas no me importa mucho que me maten hay esta lo divertido o que crees [b]Mrkelley[/b] que soy un destructor que nadie le mata. Fijate es lo mismo que en el de pesadilla de los no-muertos, algunos jugadores se esconden y esperan a que los demas maten y abran ataudes.

Si te vas a esconder y a matar a todo el que entre por la puerta para eso juega a Splinter cell. El campeo de ves en cuando se vale pero no es que te agacharas en un tejado a esperar a que todo el gilipollas que pase por hay, pegarle un tiro por churro.

[i] Pero imagino que eso para ellos es normal [/i]
Luis-ar4956Hace 12 años15
Te corrijo, campear es un estilo de juego, que te guste o no, ese ya es tu problema, pero coincido con Mr.Kelley en que es mejor buscarte un sitio donde tengas una buena cobertura que ir por ahí a lo loco para que todos te disparen.

Y si hay un campero y no lo puedes matar, muy bueno no podrás considerarte, porque siempre cometen algún error, el cual tienes que aprovechar para matarle.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Campers atacan

Hay 26 respuestas en Campers atacan, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL