Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 125

La policía deja al Barça sin entrenamiento

La policía deja al Barça sin entrenamiento
[b]La expedición del FC Barcelona desplazada a Estados Unidos para disputar la gira americana se relajó este jueves dando un paseo por los alrededores del hotel de concentración en Washington, que a la postre sería el único ejercicio realizado, ya que la policía del servicio secreto estadounidense vetó el entrenamiento previsto por el Barça en el Mall, terreno cercano a la Casa Blanca.
 
Las autoridades policiales informaron al 'staff' técnico que sin autorización previa no estaba permitido correr por el Mall, por lo que la expedición azulgrana tuvo que conformarse con el tradicional paseo para relajarse.
 
Los azulgrana aprovecharon para dar un paseo y visitar algunos parajes emblemáticos como el Monumento a Washington, y estirar así las piernas por los jardines de la Casa Blanca, en un buen ejercicio de relajación tras acumular muchas horas de vuelo en las últimas horas.
 
Tras el paseo por los aledaños de la Casa Blanca, los jugadores volvieron al hotel de concentración para reponer fuerzas y ejercitarse en el gimnasio.[/b]


[b]FUENTE:[/b][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110728/impiden-barca-entrenarse-washington/1096987.shtml[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La policía deja al Barça sin entrenamiento

Hay 0 respuestas en La policía deja al Barça sin entrenamiento, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL