Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Pitucr9016
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 485

Red Dead Redemption: Misterio de los hermanos de bonnie macfarlane

Los hermanos macfarlane estan enterrados en choot s chapel .yo me entere cuando iba para armadillo y me dio por ver el cementerio ///cuando vi las tumbas me quede con cara de xd o wtf.cada tunba traera nombre y causa de la muerte .ID A INVESTIGAR.gracias por leer este post     
El-Espantaputas2163Hace 12 años1
@Pitucr
Mostrar cita
Los hermanos macfarlane estan enterrados en choot s chapel .yo me entere cuando iba para armadillo y me dio por ver el cementerio ///cuando vi las tumbas me quede con cara de xd o wtf.cada tunba traera nombre y causa de la muerte .ID A INVESTIGAR.gracias por leer este post
Lo realmente curioso son los epitafios de cada una de las lápidas...... , yo ya una vez puse un comentario sobre ellos..... . P.D: Sería genial que pusieses imágenes de las lápidas divertidas amigo...... .
JuanMagaseando3326Hace 12 años2
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Los hermanos macfarlane estan enterrados en choot s chapel .yo me entere cuando iba para armadillo y me dio por ver el cementerio ///cuando vi las tumbas me quede con cara de xd o wtf.cada tunba traera nombre y causa de la muerte .ID A INVESTIGAR.gracias por leer este post
Lo realmente curioso son los epitafios de cada una de las lápidas...... , yo ya una vez puse un comentario sobre ellos..... . P.D: Sería genial que pusieses imágenes de las lápidas divertidas amigo...... .
como la del VAQUERO SIN NOMBRE tan tan tan
Pitucr9016Hace 12 años3
O k pondre fotos de todos los graciosos.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años4
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Los hermanos macfarlane estan enterrados en choot s chapel .yo me entere cuando iba para armadillo y me dio por ver el cementerio ///cuando vi las tumbas me quede con cara de xd o wtf.cada tunba traera nombre y causa de la muerte .ID A INVESTIGAR.gracias por leer este post
Lo realmente curioso son los epitafios de cada una de las lápidas...... , yo ya una vez puse un comentario sobre ellos..... . P.D: Sería genial que pusieses imágenes de las lápidas divertidas amigo...... .
como la del VAQUERO SIN NOMBRE tan tan tan
Que tiene eso de divertido...
UnaJota125Hace 12 años5
Yo ya llevo investigando unos cuatros cementerios (Soy el enterrador     ) Creo que solo me quedan 2 por ver, si encuentro algo raro en ellos lo pongo en un tema bien ordenadito  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
No hay nada que investigar. Solo son lápidas con nombres, fechas y comentarios. Todos que tengamos el juego, podemos ir por nuestro propio pie a verlas.

Así que no os molestéis en abrir un nuevo hilo, intentando proliferar, al igual que el colega Alexgolas, con sus misterios de Tumbleweed. Ya tenemos sufiente con sus "trabajos".

Porfavor, más ocultismo, NO.
Pitucr9016Hace 12 años7
No se a vosotros pero la tumba de othan macfarlane me hace gracia porque trae /NO INTENTES ORDE;AR A UN TORO         
2 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años8
@MrKelley
Mostrar cita
No hay nada que investigar. Solo son lápidas con nombres, fechas y comentarios. Todos que tengamos el juego, podemos ir por nuestro propio pie a verlas. Así que no os molestéis en abrir un nuevo hilo, intentando proliferar, al igual que el colega Alexgolas, con sus misterios de Tumbleweed. Ya tenemos sufiente con sus "trabajos". Porfavor, más ocultismo, NO.
¡¡Venga hombreeeehhh..... !!, no seas tan[i] estirado[/i]....... , la diversión y los temas sean cuales sean siempre vienen bien.... . .
Luis-ar4956Hace 12 años9
En Blackwater hay una que pone:

Se asomó para ver si venía el tren.....Y venía.
2 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años10
Jajaja buenisimo /bueno creo que habeis investigado un poquillo .gracias 
UnaJota125Hace 12 años11
@MrKelley
Mostrar cita
No hay nada que investigar. Solo son lápidas con nombres, fechas y comentarios. Todos que tengamos el juego, podemos ir por nuestro propio pie a verlas. Así que no os molestéis en abrir un nuevo hilo, intentando proliferar, al igual que el colega Alexgolas, con sus misterios de Tumbleweed. Ya tenemos sufiente con sus "trabajos". Porfavor, más ocultismo, NO.
Nah, si yo lo digo por que la mayoría de las tumbas son graciosas. No porqué crea que debajo de ellas este "la señora de Tumbleweed" Lo pondría para que así nos ríamos un poquito de los comentarios de las lápidas, que practicamente todos son divertidos
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterio de los hermanos de bonnie macfarlane

Hay 11 respuestas en Misterio de los hermanos de bonnie macfarlane, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL