Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Danitheking1862
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

Necesito ayuda para Shangri- La

Hola, veréis necesito saber si me podéis ayudar con un par de dudillas que tengo. La primera: ¿dónde están los tres pedazos de meteoritos que activan la canción? sólo encuentro dos, me falta uno; y la segunda pregunta: ¿Cómo se activa el mecanismo para obtener acceso a la máquina de mejoras (Pack-A-Punch)?.
Gracias 
Elexperto13874Hace 12 años1
Perdon me confundi de tema  
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Rekes1255Hace 12 años2
Si me pasas los mapas te ayudo 
EvilKiller077Hace 12 años3
Vale veamos, el primer meterorito es la de la 
1ª sala entre unas columnas
2ª Por el camino de la derecha, pasa el barro pal puente, y esta a la izkierda antes de cruzarlo
3ª Abres la puerta para la mpl (onde el vagon) abres para bajar, y abajo abres otra mas,(creo recordar) el meteorito esta a la iskierda de la puerta en unos tablones (no recuerdo bien, solo hice 1 partida para activarlos =/)

Y el Pack a Punch:
Dependiendo del numero de personas que seais, cuando actives la electricidad, en el mapa se pondran a girar unas estatuas (una en la sala 1, otra despues del puente, otra en el tunel y otra cerca de la luz) pues dependiendo del numero de personas teneis que pisar las baldosas frente a estas estatuas, si, sois 2, teneis que encontrar las 2 baldosas que esten levantadas, las pulsais los 2 a la vez y correis a la sala 1, podreis subir unas escaleras que antes no podiais, arriba ta el pack a punch, (una ruletas indican el tiempo) Espero que te haya servido =)
2 VOTOS
Danitheking1862Hace 12 años4
@EvilKiller07
Mostrar cita
Vale veamos, el primer meterorito es la de la 1ª sala entre unas columnas 2ª Por el camino de la derecha, pasa el barro pal puente, y esta a la izkierda antes de cruzarlo 3ª Abres la puerta para la mpl (onde el vagon) abres para bajar, y abajo abres otra mas,(creo recordar) el meteorito esta a la iskierda de la puerta en unos tablones (no recuerdo bien, solo hice 1 partida para activarlos =/) Y el Pack a Punch: Dependiendo del numero de personas que seais, cuando actives la electricidad, en el mapa se pondran a girar unas estatuas (una en la sala 1, otra despues del puente, otra en el tunel y otra cerca de la luz) pues dependiendo del numero de personas teneis que pisar las baldosas frente a estas estatuas, si, sois 2, teneis que encontrar las 2 baldosas que esten levantadas, las pulsais los 2 a la vez y correis a la sala 1, podreis subir unas escaleras que antes no podiais, arriba ta el pack a punch, (una ruletas indican el tiempo) Espero que te haya servido =)
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito ayuda para Shangri- La

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda para Shangri- La, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL