Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Troyaa1046
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Que bronca!!

Hace una semana q vengo buscadno la psp 3000 en todos lados, pero no la encontre, hoy fui a sony, y me dijieron que estaba agotada y que iba a tardar en volver a circulacion, entonces me compre una psp go, no sabia q no se le podian poner juegos!!, eso ya fue un golpe bajo, pero bueno
Llege a mi casa, y me encuentro con que no hay psn para recuperar contraseña ni para crear cuenta(me olvide la contraseña porque la cambiamos cunado hube ese apagon de un mes en sony), es decir, que hasta q no vuelva esa parte del psn, no voy a poder jugar!!   estoy en vacaciones y me aburro loco!! !
PD: encima me encuentro, con que el juego que mas buscaba yo, el naruto kizuna drive, NO ESTA EN EL PSNN!!!   , y el fifa 11 que me gusta mucho, esta 40e!!, no la pege ._.
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Iniesta16914Hace 12 años1
@Troyaa10
Mostrar cita
Hace una semana q vengo buscadno la psp 3000 en todos lados, pero no la encontre, hoy fui a sony, y me dijieron que estaba agotada y que iba a tardar en volver a circulacion, entonces me compre una psp go, no sabia q no se le podian poner juegos!!, eso ya fue un golpe bajo, pero bueno Llege a mi casa, y me encuentro con que no hay psn para recuperar contraseña ni para crear cuenta(me olvide la contraseña porque la cambiamos cunado hube ese apagon de un mes en sony), es decir, que hasta q no vuelva esa parte del psn, no voy a poder jugar!! estoy en vacaciones y me aburro loco!! ! PD: encima me encuentro, con que el juego que mas buscaba yo, el naruto kizuna drive, NO ESTA EN EL PSNN!!! , y el fifa 11 que me gusta mucho, esta 40e!!, no la pege ._.
Tio si te aburres no jueggues tanto y sal a jugar a la piscina y todo eso
Carloskiryu326Hace 12 años2
Mira compa, la tienes facil, si tienes la psp go ponle un cf y ya esta, asi le pones juegos ademas tienes una memoria muy amplia asi que no te qejes tanto, ponle el chikenhen y ya tienes para los juegos 
3 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años3
Tioooo psp goo no nooooooooo CACAAAAAA¡¡¡¡ esperate a ke saken la psvita y entonces svaras lo ke es el futuro tras psp jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Que bronca!!

Hay 3 respuestas en Que bronca!!, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL