Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Elsombreroncool737
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 792

Cuales son sus juegos favoritos de SNES?

Pues bueno, mi pregunta es cuales son sus jueguines favoritos de esta mitica consola. Los mios son:

[u]Super Mario World[/u]: Simplemente juegazo, el primero en la consola y uno de los plataformas mas revolucionarios e inovadores de la historia, sus graficas, gameplay, musica y niveles eran tan divertidos, dios que juegazo ^^

[u]Chrono Trigger[/u]: Este juego es un tanto curioso. La historia trata de viajes en el tiempos, y cada accion que hagas en el juego se vera afectada en la historia. Un gameplay muy animado, graficas supremas, historia MUY interesante, personajes carismaticos y musica bellisima, toda una joya de los RPG's.

[u]Kirby Super Star[/u]: Joooooooooooooooo, que juegazo! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que montonazo de poderes, que graficas, que musica tan infantil pero que se te mete bien en la cabeza, juegazo, juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooo   

[u]Megaman X[/u]: Aqui podria poner al Megaman X3, porque fue el primer megaman que jugue, pero como hace mucho que no lo juego, no dire nada. Que decir de este titulo? Es simplemente una de las sagas mas revolucionaras que haya visto, ha perfeccionado todo de Megaman, sus graficas muy buenas, su musica magistral, sus niveles excelentes, y su gameplay con muchas mejoras de velocidad y nuevas habilidades, excelente titulo.

[u]Contra 3: The Alien War[/u]:   Este juego es bastante bueno, creo que demasiado. Los niveles son algo simples, pero encajan muy bien, sus graficas bastante buenas, su musica no es la gran cosa pero si ambienta bien, aunque hubiese sido mejor un remix del tema original( Ta! Tatatata! Ta! Tatatata!  ) y su jugabilidad con varias armas y bastante ligera, un juego muy recomendable. Otro muy bueno es el Sunset Riders 

Estos son solo algunos de los mas geniales de la SNES, ustedes pongan sus juegos y compartan su opinion. Saludos Mon Amis  
Tirso923621Hace 12 años1
Bufff muchos, para mí la consola con los mejores juegos de la historia, pero es que hay uno... que a mí me robó el alma, el Final Fantasy VI, en serio no se cómo un juego me pudo dar esas sensaciones que disfruté jugándolo, un guión y unos personajes que jamás olvidaré, una música que pertenece a otro mundo (con parte de una ópera incluida), Terra, Shadow, Celes, Locke... KEFKA, el mejor villano que ha existido, en serio si no lo habeis jugado dedicádle el tiempo que necesite, por que ha sido en mi opinión el mejor videojuego jamás creado.
P.D.:Quería hablar solo del FFVI por lo que significa para mí, pero no puedo evitar recomendar también "Terranigma", con una historia muy original y jugabilidad bastante buena, otro que me marcó.
Saludos!
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años2
Actraiser a lo pesar de corto me marco por su planteamiento,secret of mana,FF II,contra 3,,,joder es que el super nintendo tiene autenticas joyas,,
Edusasuke114Hace 12 años3
Super metroid,killer instinct,secret of mana 2 y tambien mario world y mario kart.
Vusco595Hace 12 años4
NO IMPORTA QE CONSOLA SALGA QUE TECNOLOGIAS SURGAN NADA LOS SUPERARA






  
  
AHL173620Hace 12 años5
Super Mario World
Super Mario All Stars
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Captain Commando 
Final Fight 1, 2 y 3
Killer Instinct
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Mario World 2: Yoshi's Island 
Kirby Super Star
Super Metroid
Megaman X 1, 2 y 3

Esos son mis favoritos, creo que no me dejo ninguno...
Remmy221703Hace 12 años6
Cuando tenía la SNES los cartuchos que tenía eran el Super Mario World y el Joe & Mac, así que esos son mis favoritos, pero como ahora ya tengo un emulador para el PS2 estoy jugando los más recomendados, y espero más adelante ampliar mi lista de favoritos.
Xefiro13178Hace 12 años7
Todos los que han dicho me gustan pero tube uno espectacular se llama Spawn ese juego era uno de los mejores que jugado para esta consola si no lo llegaron ah jugar se descargan un emulador para pc y listo  tambien esta macroos frontier, gundam wing, zelda
Pipe-rap79610Hace 12 años8
Nunca olvidare cuando jugana SNES con mis primos recuerdo que siempre peleabamos porque el queria jugar donkey kong country y yo mortal kombat no recuerdo si era el 1 o el 2 despues me compraron una a mi y jugaba el super mario all stars, mario worlds, obiamente mortal kombat, contra simplemente juegazoo, captain commando, super mario RPG the legend of seven stars. esos son los que me acuerdo.
Wii-shadow2459Hace 12 años9
Zelda a link to the past (juegazo)
mario world (rey de los juegos)
ultimate mortal kombat 3 (violencia y rapidez)
killer instinc (maravilla de gráficos)
megaman x (excelente gameplay)
donkey kong (otra maravilla de graficos)
metroid (excelente historia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Cuales son sus juegos favoritos de SNES?

Hay 9 respuestas en Cuales son sus juegos favoritos de SNES?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL