Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por GTA--IV5084
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 381

¿Y si cayera también Raúl al PetroMálaga?

[b][size=25]Visita sorpresa de Raúl al hotel del Málaga[/size][/b]
[i][size=15]El "siete" comparte ahora mismo un café con Pellegrini.[/size][/i]
¿Y si cayera también Raúl al PetroMálaga?
Al filo de las 19:00 horas, Raúl González Blanco apareció por el hotel Carlton de Brug, en Mierlo (Holanda), donde el Málaga está realizando su concentración de pretemporada. El ex madridista vino a hacer una visita a viejos amigos y conocidos, aunque prefirió no hacerse ninguna foto. Le recibió en el hall del hotel José Cabello, preparador físico del conjunto blanquiazul.

Nada más llegar, bajó a verle Julio Baptista, con quien coincidió en el Real Madrid. Luego bajó expresamente Manuel Pellegrini, con quien comparte ahora mismo un café en el bar del Carlton de Brug.

Raúl tiene a muchos conocidos en la actual plantilla del Málaga, aunque algunos todavía no han coincidido con él porque el equipo blanquiazul tiene la tarde de descanso.

El 'siete' hará noche en el hotel y mañana a primera hora tiene previsto regresar a Alemania. Pero claro, en el Málaga del jeque todo es posible, así que algunos aficionados que están en el hotel echaron a volar su imaginación, soñando con verle en La Rosaleda de blanquiazul.

Raúl ha coincidido con el cuerpo técnico y algunos jugadores como Van Nistelrooy y Baptista en el Real Madrid. Incluso, con su íntimo Fernando Hierro, flamante nuevo mánager general del Málaga. También en la selección estuvo con Joaquín, sin ir más lejos.

De todas formas, miembros del club desmintieron cualquier posibilidad de que Raúl estuviera en la agenda del Málaga.

[b][color=blue]Fuente[/color][/b] | [url=http://www.as.com/futbol/articulo/visita-sorpresa-raul-hotel-malaga/20110728dasdasftb_35/Tes]AS[/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samubarsaff3214Hace 12 años1
¿Y si va Raúl al Málaga? Hay que construir un campo más grande.
2 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años2
[b]¿ De que sirve tanto jugador si no sabes llevar el equipo ? De nada, ¿ hizo algo Pellegrini con el Madrid ? No, y tenia mejores jugadores.[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Samubarsaff3214Hace 12 años3
@Dave65soler
Mostrar cita
¿ hizo algo Pelegrini con el Madrid ?
Sí, fue el segundo con mayor número de puntos de la historia de la Liga, 96 ó 97, como si fuera poco.
5 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
[b]Raúl[/b] al Málaga ? No me extrañaría. A mi por lo menos me gustaría volverlo a ver en la liga BBVA.
Pablo-Cabello2096Hace 12 años5
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
GTA--IV5084Hace 12 años6
[b]La que esta armando Al Thani. Cazorla, Monreal, Van Gol, Toulalán... [He incluso ¡Raúl!] El primer año será duro adaptarse, el segundo que se preparen.[/b]
Samubarsaff3214Hace 12 años7
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
Pablo-Cabello2096Hace 12 años8
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
Frangar0075512Hace 12 años9
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
WTF? entiendo que tengas un odio porque es madridista, pero como persona? Madre mia....
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años10
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
Y Van Gol también lo es y mira la pretemporada que está haciendo, si está en buena forma, todavía tiene instinto goleador y es baratito, mientras más mejor. PD: También odiaba a Raúl, Baptista y demás y mira ahora,... lo que puede hacer un jeque.
Pablo-Cabello2096Hace 12 años11
@Frangar007
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
WTF? entiendo que tengas un odio porque es madridista, pero como persona? Madre mia....
decir que en el Santiago Bernabéu ellos siempre son Favoritos para ganar me parece una falta de humildad de la hostia, horas después el Madrid recibía un [b]2-6[/b]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años12
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
¿ Que dices ? La primera vez que oigo esta gillipolles, ya les gstaría a muchos futbolistas de hoy en día llegarle a la suela d ela bota como persona.
Pablo-Cabello2096Hace 12 años13
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
¿ Que dices ? La primera vez que oigo esta gillipolles, ya les gstaría a muchos futbolistas de hoy en día llegarle a la suela d ela bota como persona.
ya tuvo que venir el tipico madridista resignao
Jethrox13805Hace 12 años14
Si se va Raúl al Málaga, me hago de ese equipo....Es que macho... Van Nistelrooy, Baptista, Raúl.. Sería como ver el Madrid del 2008

P.d: Yo también llegué a pensarlo que podría recalar en el Málaga... Y la verdad es que me gustaría ver a todos estos en La Liga de nuevo... pero serí una delantera muuuuy lenta. Así que no sé.... si lo fichan, por mi bien, y sino pues mejor para el Málaga (supongo). Así de este modo combinan la experiencia y el olfato de Ruud, con otro delantero algo más joven y sobre todo más rápido.
EDITADO EL 29-07-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 12 años15
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
¡¡¡Noooo!!! por favor Raúl nooooo!!
por que es un viejo D además me cae fatal como persona, y encima, madridista ¬¬
WTF? entiendo que tengas un odio porque es madridista, pero como persona? Madre mia....
decir que en el Santiago Bernabéu ellos siempre son Favoritos para ganar me parece una falta de humildad de la hostia, horas después el Madrid recibía un [b]2-6[/b]
Entonces, por esa regla de tres muchos jugadores te caerian fatal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Y si cayera también Raúl al PetroMálaga?

Hay 23 respuestas en ¿Y si cayera también Raúl al PetroMálaga?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL