Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Juniorista799866
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 418

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: SuperGuia Zombis Estrategias

Esta es una guia toda hecha por mi todo lo q voy a escribir ya lo escribi pero se me trabo el computador y no se guardo    lo siento por no poner FIVE pero simplemente nunca lo juego. En un futuro hare la guia d Shangri La ESTO NO ES REPOST pq es mi estrategia q quiero compartir. La guia es para multijugador ya q nunca uso el individual y no c si sera igual d buena en ese modo. Ire editando el mensaje cada vez q recuerde algo

[i][b]Kino[/b][/i]

se quedan sin comprar armas las primeras 4 rondas en la sala en la q salen cada uno en una ventana si son 4. los pueden dejar entrar para conseguir max ammo o puntos dobles. en la ronda 4 los d menos plata abren las 2 primeras puertas por [b]arriba[/b] todos comprense la mp40. aguanten 2 en la sala d la mp 40 y 2 en la parte de las 2 primeras salas. no hagan la caja no importa si ya esta ahi. En la ronda 7 (o despues de los perros) abran la puerta y aguanten en esas salas una ronda y despues abren para la electricidad. todavia no activen la electricidad sino q quedense dando vueltas por ahi. En la ronda 9 ya enciendan el teatro y comprense titan y hagan la caja. abran todas las puertas necesarias para conseguir la caja y compren al tener plata compren predigistacion y luego quick revive. entonces la idea es simplemente quedarse en el area de la electricidad y teniendo el transportador siempre activado con el cuchillo bowie. Cada vez que hay problemas o alguien tiene q mejorar un arma pues se meten todos al transportador. Si hay muchos problemas se ponen a darle vueltas al teatro. se van a la sala inicial y luego a la sala d la mp40 y luego otra vez a la electricidad y asi cada vez q hay problemas.

[i][b]Ascencion[/b][/i]

Al igual q en kino pues cada uno con una ventana hasta la ronda 4 y los dejan entrar si es necesario municion o algo. en la ronda 4 abren y se compran todos excepto  si alguien se haya comprado ya una arma  la mp5k. aguantan en el area del transportador cerca de la granada hasta la ronda 8-9 y ahi se van a comprar la caja y la electricidad pero quedan con 2500 porlomenos para luego enseguida comprarse el titan (alguien tiene que tener plata para abrir el titan). aguantan en la misma area q antes con sus armas los de mejores armas en las escaleras y el o los d malas armas cubren atras. siempre hay q tener el transportador ahi por si acaso. En caso d que alguien muera y hay muchos zombis cerca q se monte al transportador y se van porlomenos alguien q lo reviva y el muerto y los otros se queden ahi. para la ronda 14 ya hay q abrir todo y activar la maquina de mejoras. siempre hay q tener el titan y luego si hay mas plata el dr chungo y predigistacion. Rondas de monos: si son 4, dos se van al titan a defenderlo (los de mejores armas) y los otros cada uno al dr chungo o a predigistacion. en rondas altas para q no se vengan demasiados 2 se van al area de la maquina de mejoras dando vueltas
 
[b][i]Call of the Dead[/i][/b]

aguantan en el area donde comienzan hasta la ronda 4 donde van abrir la puerta de la [b]derecha[/b] y enseguida la q te lleva a la otra parte del barco. ahi todos se compran la mp40 y aguantan 2 en esa area y 2 en el principio. entonces aguantan hasta la ronda 6 y abren la electricidad entre uno q no aya abierto nada (la mas cara) y el q abrio la primera y el q no a abierto nada abre el titan y la parte de abajo del faro. todos cuando tengan plata compran titan y aguantan 2 abajo del faro y 2 en el comienzo para los q estan en el faro abran y se tiran por el deslizador y se dan vueltas por ahi dando vueltas tirandose por el deslizador. como no hay monos gracias a dios siempre q aya plata comprenselas todas las ventaas. 


Mas adelante con tiempo lo editare y pondre shangri la
3 VOTOS
Moi97199Hace 12 años1
Y five?  
I-KING-I10212Hace 12 años2
@Moi97
Mostrar cita
Y five?
Buscas el voto fácil o que?
Moi97199Hace 12 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
@Moi97
Mostrar cita
Y five?
Buscas el voto fácil o que?
EDITO: Joder tio perdon es no habia leido lo de arriba, joder perdon
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Juniorista799866Hace 12 años4
Si hay alguien q tenga una guia d five podria poner el link en el foro.
Chemii2198Hace 12 años5
Para mi esto es muy corto...
Juniorista799866Hace 12 años6
Pues es corto pq es un poco d todos ademas que planeo editarlo y agrandarlo.
Chemii2198Hace 12 años7
Eso esta bien, la verdad es que son buenas estrategias.
Patrick1998rey1Hace 12 años8
Yo tengo una guia five.
Osdemens1096Hace 12 años9
En five no hay estrategia clara a seguir para durar muchas rondas, tener mucha suerte y ser bastante despierto, realmente si 2 se ponen a dar vueltas por arriba uno disparando hacia delante y otro hacia detras y abajo lo mismo...mas o menos duras algo pero no mucho la verdad...otra cosa que puedes hacer es abusar de los teletransportes y sobretodo del ascensor pero lo mismo, no duras mucho.
VYKTORS138Hace 12 años10
No es repost es aburrimiento 
Camaro3011975Hace 12 años11
En shangri la no paso de la 10  
Junior778262Hace 12 años12
Si quereis,puedo hacer una guia de five y de shangrila.De shangrila,ya hice un post,de five no.Bueno si quereis las hago.
Salu2.
Con la estrategia que uso en shangrila se pueden llegar a rondas muy altas.
Y con la de five,tambien,aunque muchos la sabreis.
EDITADO EL 19-08-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > SuperGuia Zombis Estrategias

Hay 12 respuestas en SuperGuia Zombis Estrategias, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL