Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Cazasombras334
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 358

Warhammer 40,000: Space Marine: Gore y moditos pa pasar el rato?

Muy buenas
queria sabersihabra alguna opzion para que no haya tanto gore en el juego quiero decir,que no haya tanta sangre

ademas habra tambien algun modo horda o algun tipo de cosas asi?

muchas gracias     
Niebla59117Hace 12 años1
Pude k alla alguna opción de disminuir la sangre y lo de la horda no tengo ni idea pero sera lo mas probable.
1 VOTO
Cazasombras334Hace 12 años2
Se sabe algo de en el multi el tactico va a ser la opcion menos ventajosa?

me sorprenderia que relic dejara pasar esto por alto   
Niebla59117Hace 12 años3
No es k sea la menos ventajosa esk no tiene nada la devastator lo k tiene de especial es el pedazo de arma k lleva y la Assault lo k tiene de bueno es lo de poder sorprender a los enemigos.
Cazasombras334Hace 12 años4
@Niebla59
Mostrar cita
No es k sea la menos ventajosa esk no tiene nada la devastator lo k tiene de especial es el pedazo de arma k lleva y la Assault lo k tiene de bueno es lo de poder sorprender a los enemigos
pero si lo piensas a de ser logico que sea mucho mas rapido que el devastador, por lo tanto debe ser capaz de esquivar mejor los ataques enemigos i suongo que sera mas facil acribillar a el enemigo por la espalda si es un devastador no?
Niebla59117Hace 12 años5
Puede aun k a mi  creo k la Tactical sera la clase k menos me guste y la Assault la k mas . y a ti?
EDITADO EL 31-07-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cazasombras334Hace 12 años6
@Niebla59
Mostrar cita
Puede aun k a mi creo k la Tactical sera la clase k menos me guste y la Assault la k mas . y a ti?
a mi me gustanbastante las tres la verdad es una elecion dificil io elegiria el devastador me encanta su bolter pesado el asalto esta bien por lo de saltar i el tactico supongo que podra esquivar los ataques
Niebla59117Hace 12 años7
Si tienes razon pero a mi lo k mas me gustara sera sorprender al enemigo por el aire con el assault y matarlo antes de k se de cuenta     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Gore y moditos pa pasar el rato?

Hay 7 respuestas en Gore y moditos pa pasar el rato?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL