Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Dreamerps314
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 988

Deus Ex: Human Revolution: Deus ex para xbox360 o ps3?¿?¿

Alguen sabe decirme para ke consola es mejor este juego,tengo esta duda y no se para ke consola comprarlo.gracias.
Dave65soler3772Hace 12 años1
[b]No ha salido todavia y no se sabe para cual es mejor [/b]
Joker10365Hace 12 años2
Todavía no se sabe ya que le están dando la importancia a la computadora.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años3
Pues yo si lo se. Para mi sera mejor pa la xbox porke lo + importante de una consola es su mando y el mando de la xbox es + facil y comodo de manejar k la de la pley, porke tiene el estic izkierdo ENCIMA  de las flechitas k es lo ke menos vas a ultilizar y asi es mas facil manejarlo. Ademas, los gatillos son mas comodos. 
Tambien si el juego kuenta kon multijugador, pues sin duda mejor la xbox porke muchas veces el de la pley se kae o se ataska.
Es mi consejo y mi opinion, nunca e dicho k la pley sea peor k la xbox, porke tanbien tiene juegos buenos pero eso de ke en la pley se ve mejor es pura basura, en los dos se ve de pta madre, a lo mejor abra algun juegecito donde en alguna de las dos consolas se vera como mas nubloso o algo asi pero sino se ve igual.
Camion778791Hace 12 años4
Yo prefiero para la 360
Aunque las personas que tengan pc pueden seguramente sacarle mas partido graficos y otros detalles .
Pero me compre el edicion especial para 360 y es exelente .
Solo que esta todo en ingles      
IDandT1761Hace 12 años5
@Camion77
Mostrar cita
Yo prefiero para la 360 Aunque las personas que tengan pc pueden seguramente sacarle mas partido graficos y otros detalles . Pero me compre el edicion especial para 360 y es exelente . Solo que esta todo en ingles
Sera de importacion, porque el juego viene doblado y traducido al español.
Camion778791Hace 12 años6
@IDandT
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Yo prefiero para la 360 Aunque las personas que tengan pc pueden seguramente sacarle mas partido graficos y otros detalles . Pero me compre el edicion especial para 360 y es exelente . Solo que esta todo en ingles
Sera de importacion, porque el juego viene doblado y traducido al español.
Si . Era el regalo de un amigo que venia de afuera
Ktdeee7829Hace 12 años7
Sinceramente tengo xbox y ps3,parece k se ve mejor en xbox pero si subes la iluminacion ahsta k este como la de play vereis k se ven exactamente igual ya k cuanto mas oscuro sea el entorno menos dientes de sierra se ven,me ha pasado igual k kon mas effect3 la diferencia sk la demo de mass effect va mas fluida en xbox pero este es igual para las dos en serio,pork yo al menos subi la iluminacion de xbox pork no veia bien y es igualito asik dejad de tonterias.D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Deus ex para xbox360 o ps3?¿?¿

Hay 7 respuestas en Deus ex para xbox360 o ps3?¿?¿, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL