Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por DiegoResi6762
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 142

FIFA 11: Ultimate Team: Ya esta... ya se lo que voy a hacer al final! Doy+1

Hola Foreros! Pues después de romperme la cabeza, me voy a hacer 4 equipos  Tengo dudas de mi equipo de la BBVA pero van a ser así:

Equipo BBVA:

4-3-3

----------------------------------------- De Gea TOTY ---------------------------------------------

--- Ramos ----------------- Piqué --------------- Pepe ------------------------ Coentrao ---

---------------------- X ------------------------ X ------------------------ X ----------------------------

--- Sanchez --------------------------------------------------------------------------- Piatti IF ---

------------------------------------------------- Villa ----------------------------------------------------

No me insulteis por fichar a Villa   Quiero provarlo! 


Equipo Serie A:

3-4-1-2

-------------------------------------------------- Julio Cesar -----------------------------------------------

----------------------------- Thiago Silva ------ Mèxes ------ Chiellini ------------------------------

--- Pato ----------------------  Hernanes --------------- De Rossi ----------------------- Vargas ---

-------------------------------------------------- Lavezzi --------------------------------------------------------

-------------------------------- Eto'o UP --------------------- Cavani UP -----------------------------------


Equipo Barclays:

4-3-1-2

------------------------------------------------ Reina -------------------------------------------------------

--- Richards ----------------- Kolo ---------------------- D.Luiz ----------------------- A:Cole ---

---------------------- Bale UP -------------- Yaya ---------------------- Arteta ----------------------

--------------------------------------------------- Tévez ------------------------------------------------------

------------------------------------- Abonghlaor --- Anelka ---------------------------------------------

Equipo Ligue 1:

¿?


Mis dudas son: A quién meto en el centro del campo de la BBVA? Que equipo BARATO me ago de la Ligue 1?


Gracias Cracks!
Elmash3910Hace 12 años1
Te calientas demasiado la cabeza 
1 VOTO
Carlos-126093Hace 12 años2
K kuesten baratos senna rakitic if y ozil.
1 VOTO
GuDjOnSeN1009Hace 12 años3
Ligue 1

Formación 4-3-3


--------------------------------------------------------------------Mandanda/Lloris--------------------------------------------------------------------

---------Fanni---------------------------------------Planus------------------------Ciani----------------------------------------------Taiwo/Tremoulinas-----

------------------------------------L.Gonzalez---------------------------Toulalan-------------------------------------Gourcuff-----------------------------------


----------------------Hazard-------------------------------------------L.Lopez----------------------------------------------M.Bastos-------------------------------
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años4
@GuDjOnSeN
Mostrar cita
Ligue 1 Formación 4-3-3 --------------------------------------------------------------------Mandanda/Lloris-------------------------------------------------------------------- ---------Fanni---------------------------------------Planus------------------------Ciani----------------------------------------------Taiwo/Tremoulinas----- ------------------------------------L.Gonzalez---------------------------Toulalan-------------------------------------Gourcuff----------------------------------- ----------------------Hazard-------------------------------------------L.Lopez----------------------------------------------M.Bastos-------------------------------
Gracias!
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años5
Medio Campo para BBVA?
Elmash3910Hace 12 años6
@DiegoResi
Mostrar cita
Medio Campo para BBVA?
presupuesto?
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años7
No se 

Precio Máximo POR JUGADOR: 10k - 15k

Que le den 11 de compe a los máximos jugadores de la delantera posibles 
Elmash3910Hace 12 años8
Busquets --------------------------Xabi alonso------------------------------------ Gago IF

te sobraria dinero y todo 
Juanjo014089Hace 12 años9
Pato no vale para MD, mejor krasic.
Jsantos1614945Hace 12 años10
Y de donde vas a sacar la pasta?? Con 2 equipos y vale...   
A cuidarse!!
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años11
Pon mejores Elmash! 
Elmash3910Hace 12 años12
@DiegoResi
Mostrar cita
Pon mejores Elmash!
con 11 de comp?? tu deliras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Ya esta... ya se lo que voy a hacer al final! Doy+1

Hay 12 respuestas en Ya esta... ya se lo que voy a hacer al final! Doy+1, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL