Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Iniesta16914
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 160

Quien esta mejor a dos semanas de la super copa??

Pues eso quien? Yo soy cule y digo que el madrid esta algo mejor pero claro ellos han sacado titurales y el barça chavales aunque iniesta villa valdes han jugado un poco pero falta gente muy importante cual es vuestra opinion??
Frangar0075512Hace 12 años1
Hombre, lo bueno que esta haciendo el madrid es que saca a sus titulares para que esten preparados, en cambio el barça, como no saque ya a sus titulares y empiecen en serio no se que partido plantaran en la supercopa.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2
El Madrid claramente.
GTA--IV5084Hace 12 años3
[b]El Real Madrid... Por mucho que me guste el juego del Barça, creo que tiene una plantilla más en forma, y puede que Puyol no vaya a la super copa.[/b]
Degollador1930260Hace 12 años4
[i]Haber echo una encuesta mejor aunque los cules votaran al Barca y los merengues al Madrid.[/i]
Sherus14002Hace 12 años5
Soy madridista, y veo que el Madrid tiene algo más de forma, pero no se demuestra nada jugando con equipillos. Se demuestra con rivales algo más grandes.
Oscar94f20461Hace 12 años6
Y en teoría el Barça llegaba mejor al clásico de hace unos años y acabaron 3-3, y en teoría el Madrid llegaba mejor hace un año y acabaron 2-6.
No se de que sirve llegar mejor en estos partidos, evidentemente llega mejor el Madrid, y además los jugadores del Barça de la copa américa vendrán con pocos entrenos, pero bueno 
Risse989Hace 12 años7
¿El barça? Que dices , el Barça B será porque el Barça "A" poco ha jugado , los más importantes de la primera plantilla no han jugado apenas 50 minutos por no decir que otros están de vacaciones . El Real Madrid ha jugado con unas plantillas que pondrá seguramente en una eliminatoria de Champions o en un partido importante de Liga .
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años8
Quién llega mejor ? Yo creo que el Madrid.
Estos últimos partidos está demostrando muchas cosas y que los nuevs están ya integrados en el grupo.
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 12 años9
Pues entre el Barça B y el Madrid, el Madrid.
Efimero2452Hace 12 años10
Siento decirlo, pero el Madrid. El Barça parece el Barça B, y como no baje el Espíritu Santo a ayudarles, ganará la copa el Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien esta mejor a dos semanas de la super copa??

Hay 10 respuestas en Quien esta mejor a dos semanas de la super copa??, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL