Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manadaaa409
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 230

Playstation network

Si me ago otra cuenta, los juegos descargados i demos se me borran?
Antinxi11730Hace 12 años1
No pero lo que debes hacer es descargarlos de nuevo.
PACHACA358Hace 12 años2
Exacto. 
Kmelbluf1309Hace 12 años3
@Antinxi11
Mostrar cita
No pero lo que debes hacer es descargarlos de nuevo
jajaja no hagas caso tio t eesta jodiendo, no se borra nada de nada, asi te hagas mil cuentas no pasa na
Elexperto13874Hace 12 años4
Las descargas están asociadas a la consola, no a una cuenta en concreto, por tanto, nunca se eliminarán tus descargas a menos de que lo quieras hacer tú.
Manadaaa409Hace 12 años5
Y si en la misma cuenta que tengo borro los datos guardados, pierdo trofeos?
Agustito6090Hace 12 años6
La mayoria que te ha contestado no tiene ni idea. Puedes haces otras cuentas y jugar con ellas tanto a juegos como a pack de mapas, DLC etc. pero no borres la cuenta con la que compraste en la store. Si borras la cuenta original con la que lo compraste no te funcionara en el resto de cuentas.
Kmelbluf1309Hace 12 años7
@Agustito
Mostrar cita
La mayoria que te ha contestado no tiene ni idea. Puedes haces otras cuentas y jugar con ellas tanto a juegos como a pack de mapas, DLC etc. pero no borres la cuenta con la que compraste en la store. Si borras la cuenta original con la que lo compraste no te funcionara en el resto de cuentas.
pues es exactamente lo que dije, pero te equivocas en algo, no todos los pack de mapas etc sirven, por ejemplo, yo tengo el codigo vip de bbc2 y al crearme otra cuenta no me sirvio, osea en la cuenta nueva no me reconocio los mapas nuevos del codigo vip bbc2.
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 12 años8
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
La mayoria que te ha contestado no tiene ni idea. Puedes haces otras cuentas y jugar con ellas tanto a juegos como a pack de mapas, DLC etc. pero no borres la cuenta con la que compraste en la store. Si borras la cuenta original con la que lo compraste no te funcionara en el resto de cuentas.
pues es exactamente lo que dije, pero te equivocas en algo, no todos los pack de mapas etc sirven, por ejemplo, yo tengo el codigo vip de bbc2 y al crearme otra cuenta no me sirvio, osea en la cuenta nueva no me reconocio los mapas nuevos del codigo vip bbc2.
Me referia a lo que compras en la store, no a codigos que vengan en los juegos yo no dije nada de eso. Ah y no te des por aludido, yo dije "la mayoria no tiene ni idea" no nombre a nadie en concreto.
Manadaaa409Hace 12 años9
@Manadaaa
Mostrar cita
Y si en la misma cuenta que tengo borro los datos guardados, pierdo trofeos?
Sisalix117
Expulsado
Hace 12 años10
Yo creooo que no se te borra creo que se te puede borrar, si hablamos de tener un trofeo jugando un juego tienes que ganar el nivel  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation network

Hay 10 respuestas en Playstation network, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL