Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Cristian9883548
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 309

Call of Duty: Black Ops: Lo que opinan los de Dishonored de la saga COD.

Raphael Colantonio, jefe de diseño de Dishonored, criticó duramente a Call of Duty al entender que esta franquicia “crea jugadores estúpidos”. Con estas palabras, el trabajador de Arkane Studios, encargados de producir el juego que anunció Bethesda como publicadora, intentaba explicar las diferencias entre su proyecto y el tipo de juego que ofrece la saga de Activision. “Si después de lo que ofrece CoD viene alguien con una propuesta como Dishonored...”, explicó Colantonio, remarcando que muchos jugadores no estarán preparados para jugar a una propuesta como la suya después de pasar por juegos como los de Activision. 

El mismo jefe de diseño de este nuevo proyecto de Bethesda admitió que no estába “demasiado sorprendido con Call of Duty”, y celebró que todavía hubiera lugar para obras como Bioshock o Deus Ex. “Estos juegos entrenan a los jugadores para ser mejores y les permite pensar”. Algo que se presupone también ofrecerá Dishonored.

Lo que opinan los de Dishonored de la saga COD.

FUENTE:Meristation.

SALUDOS  
Vicnaz7Hace 12 años1
Que tiene que ver esto aca?
Cristian9883548Hace 12 años2
Si lo pongo en el foro de MW3 me matan,por eso lo pongo aqui para que sepais que opinan las productoras de el principal contendiente de B3  
Acor10266Hace 12 años3
Ahora resulta que hay jugadores estupidos???   
solo existen los jugadores con diferentes gustos y ya.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años4
Creo que se refiere, en cuanto a estúpidos, a jugadores que no saben jugar en equipo, que con pulsar 4 botones matan a varios tíos y no hacen tácticas.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
Realmente tienen razón, la mayoría de jugadores de COD son casual y no juegan a más juegos que esos.
Cracka420Hace 12 años6
@Cristian9883
Mostrar cita
Si lo pongo en el foro de MW3 me matan,por eso lo pongo aqui para que sepais que opinan las productoras de el principal contendiente de B3
jajjajaja me matan tranquilo aqui estas a salvo
LEOPARD21435Hace 12 años7
@Cracka
Mostrar cita
@Cristian9883
Mostrar cita
Si lo pongo en el foro de MW3 me matan,por eso lo pongo aqui para que sepais que opinan las productoras de el principal contendiente de B3
jajjajaja me matan tranquilo aqui estas a salvo
No, porque hasta aquí hay infiltrados
LEOPARD21435Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BadaAlex9783Hace 12 años9
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Cracka
Mostrar cita
@Cristian9883
Mostrar cita
Si lo pongo en el foro de MW3 me matan,por eso lo pongo aqui para que sepais que opinan las productoras de el principal contendiente de B3
jajjajaja me matan tranquilo aqui estas a salvo
No, porque hasta aquí hay infiltrados
en el foro COD tambien ahi infiltrados B3y cristian9883 tambien lo a publicado en el foro COD no se porque dice eso
Cristian9883548Hace 12 años10
En otro tema del grupo battlefield 3 me dijeron lo mismo que aqui ,que lo pusiera en los foros de MW3 y eso hice jejej.
BadaAlex9783Hace 12 años11
@Cristian9883
Mostrar cita
En otro tema del grupo battlefield 3 me dijeron lo mismo que aqui ,que lo pusiera en los foros de MW3 y eso hice jejej
si ya
Cristian9883548Hace 12 años12
Que pasa que no me crees,pues peor para ti por que es verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Lo que opinan los de Dishonored de la saga COD.

Hay 12 respuestas en Lo que opinan los de Dishonored de la saga COD., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL